gundam extreme

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital a través de la PlayStation Store a un precio de 59,99 euros. El juego cuenta con un nuevo tráiler de lanzamiento. Además, los fans de la franquicia podrán hacerse con un HORI Arcade Stick inspirado en la misma, que estará a la venta a través de la tienda online de Bandai Namco.

gundam arcade stick

Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost ON es un título de acción original de arcades japoneses centrado en combates de 2 vs 2 que ya cuenta con su propia versión para PlayStation 4. El juego incluye 183 Mobile Suits originales y tres modos de juego:

  • Partida de jugador [4-18 jugadores]: El anfitrión puede elegir entre el modo «Team Shuffle» para partidas distentidas, o el modo «Team Free» para usuarios que quieren formar equipo y competir.
  • Partida distendida [4 jugadores]: Para usuarios que quieren jugar partidas distendidas en las que no importe el rango.
  • Branch Battle [modo para un jugador offline]: Para usuarios que quieran completar misiones contra la IA.gundam extreme

Tras estrenar la primera serie de Mobile Suit Gundam el 7 de abril de 1979, la franquicia creada por Sunrise y Yoshiyuki Tomino se ha convertido en uno de los máximos exponentes del anime de mechas y ciencia ficción. Desde entonces, se han lanzado multitud de secuelas y spin-off en multitud de medios, así como una gran cantidad de merchandising. Recientemente se ha estrenado en Netflix, una de las series más recientes y aclamadas de la franquicia, Gundam Orphans, dirigida por Tatsuyuki Nagai (El himno del corazón) y guion de Mari Okada, conocida por otros trabajos como AnoHana o Maquia.

Fuente: Bandai Namco

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital a través de PlayStation Store.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *