BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Mugen no Juunin

Mugen no Juunin tendrá un nuevo Anime

Mugen no Juunin: Immortal, el nuevo anime será una adaptación completa del manga.

Mugen no Juunin

La editorial Kodansha lanzó una web oficial para su nueva adaptación de anime del manga de samurais y aventuras de Hiroaki Samura llamado Mugen no Juunin (Hoja del Inmortal).

Sinopsis

¡Para acabar con su eterno sufrimiento, debe matar a mil enemigos! Manji, un guerrero Ronin del Japón feudal, ha sido maldecido con la inmortalidad. Para librarse de esta maldición y terminar su vida de miseria, ¡debe matar a mil hombres malvados! Su búsqueda comienzará cuando una joven busca su ayuda para vengarse de los asesinos de sus padres …

Mugen no Juunin

Samura debutó como autor de manga con Mugen no Juunin en la revista Monthly Afternoon en 1993 y lo terminó tras una serialización de 19 años en 2012 con 30 volúmenes.. Junichi Oosako publicó la novela Mugen no Juunin: Ha-juu Ibun (Hoja del inmortal: La leyenda del demonio de la espada) en 2008, con una historia original.

Secuela

El novelista Renji Takigawa (Monumento: Aruiwa Jibun Jishin no Kaibutsu) el mangaka Ryuu Suenobu lanzarán una secuela oficial, titulada Mugen no Juunin: Bakumatsu no Shou (Hoja del Inmortal: Arco de Bakumatsu), en julio de 2019 en la Revista de la tarde del sábado.

Mugen no Juunin

Ambientada en el siglo XIX, la historia sigue al protagonista Manji, quien vivía una vida aislada en la región de Tosa, pero se dirige a la capital después de la visita de un lealista imperial. Takigawa está escribiendo la historia en colaboración con Samura, con ilustraciones de Suenobu.

Primera Serie

Bee Train, en colaboración con Production I.G, adaptó el manga a un anime de televisión de 13 episodios en el verano de 2008, cubriendo los primeros cinco volúmenes.

Otras Producciones

Mugen no Juunin

Dirigida por el prolífico cineasta Takashi Miike (Dead or Alive, Audition), el Live-Action se estrenó en Japón en abril de 2017, recaudando más de 965 millones de yenes (unos US $ 8,7 millones). Una obra de teatro basada en el manga del 11 al 16 de febrero de 2016 en la sala Zenrousai Hall Space Zero en Tokio.

Mugen no Juunin recibió un Premio a la Excelencia en los Premios del 1er Festival de Arte de Japón en 1997 y ganó el Premio Eisner a la Mejor Edición de Materiales Extranjeros de Estados Unidos en 2000.

Mugen no Juunin
Please follow and like us:

Deja un comentario