El staff de 5-toubun no Hanayome ∬, la segunda temporada del anime de Las Quintillizas (Go-Toubun no Hanayome), continúa con la serie de tráilers semanales de personajes. Tras Ichika Nakano, ahora le toca el turno a Nino, la segunda hermana mayor, protagonizar el nuevo vídeo promocional del anime, personaje que es interpretado por Ayana Taketatsu. Esta comedia romántica basada en el manga de Negi Haruba regresará a la citada cadena de televisión japonesa el próximo mes de enero de 2021 tras retrasarse su estreno debido a la COVID-19.

La serie animada de Go-Toubun no Hanayome regresará a la programación de la cadena TBS con nuevos episodios, así como algunos cambios en el equipo técnico y artístico. El cambio más destacable es en el puesto de dirección. Kaori sustituye como director a Satoshi Kuwabara, quien dirigió el primer anime. También se confirma que la animación correrá a cargo de Bibury Animation Studios, en vez de Tezuka Productions, responsables de la animación de la primera temporada. En cambio, Keiichirō Ōchi seguirá siendo el guionista para esta nueva temporada.

El primer anime de Go-Toubun no Hanayome cuenta con 12 episodios y fue emitida en la pequeña pantalla japonesa entre enero y marzo de 2019. Esta se pudo seguir en simultáneo con la emisión japonesa a través del servicio de anime en streaming de Crunchyroll. Michinosuke Nakamura se encargó del diseño de personajes y Masami Saito de la dirección artística, mientas que la composición musical fue obra de Hanae Nakamura, Miki Sakurai y Natsumi Tabuchi.

Este anime de Go-Toubun no Hanayome adapta el manga original de mismo título de Negi Haruba, el cual finalizó en Japón con un total de 14 volúmenes. Haruba comenzó la publicación de esta comedia romántica en agosto de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. El pasado 15 de mayo llegó a España la obra a manos de Norma Editorial con el lanzamiento del primer tomo bajo el título de Las Quintillizas, estando publicados ya los 4 primeros tomos. La obra cuenta con una edición en rústica con sobrecubierta 11,5 x 17,5 cm y un precio en nuestro país de 9,00€ cada tomo.

La historia gira entorno de Fûtarô Uesugi, un estudiante de bachillerato, lleva una vida de penurias económicas con su padre y su hermana pequeña… hasta que un día recibe la oportunidad de ser profesor particular, ¡y el sueldo no está nada mal. No obstante, resulta que sus alumnas son unas chicas de su mismo instituto y, por si fuera poco, ¡son quintillizas! Todas son muy guapas, pero detestan estudiar y están al borde del fracaso escolar… ¡¿Conseguirá Fûtarô guiarlas a todas en su arduo camino hasta la graduación?!

Fuente: AIR News

5-toubun no Hanayome ∬ se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *