Square Enix comparte nuevas pantallas ilustrativas de NieR Replicant ver.1.22474487139…. que muestran la ciudad de Tokio, el poblado y las Llanuras del Norte, así como un par de capturas de la jugabilidad. Por otro lado, recientemente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego, previsto para el próximo 23 de abril de 2021 en PlayStation 4, dispositivos Xbox One y PC a través de Steam. Además, el  incluirá como novedad subtítulos en castellano,voces en inglés y japonés.



Entre sus novedades, incorporará una jugabilidad revisada, así como un apartado gráfico mejorado. También incluirá un doblaje completo, incluyendo el redoblaje de algunos diálogos. Además, se confirma que la banda sonora será compuesta de nuevo. El reparto principal incluye a los siguientes seiyuu:

  • Nobuhiko Okamoto como Protagonista (chico)
  • Koji Yusa como Protagonista (joven)
  • Ai Nonaka como Yonah
  • Hiroki Yasumoto como Shiro no Sho (Grimoire Weiss)
  • Mai Kadowaki como Emil


NieR nació como un spinoff de la saga Drakengard en el año 2010. Square Enix lanzó dos versiones distintas para diferentes consolas: NieR Gestalt para Xbox 360; cuya versión llegó a Occidente para PlayStation 3 y Xbox 360, y NieR Replicant para PS3; que nunca llegó a salir del País del Sol Naciente. Sus diferencias incluían un diseño nuevo para el protagonista, que pasaba de ser un padre a un hermano, así como pequeños cambios en el guion. Cavia, la desarrolladora del videojuego, fue absorbida posteriormente por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.

Desarrollado en conjunto con ToylogicNieR Replicant ver.1.22474487139 vuelve a poner sobre la palestra a un equipo estelar entre los que se incluye al aclamado director YOKO TARO (Drakengard / NieR:Automata), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR: Automata), y al productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR: Automata).

NieR Replicant ver.1.22474487139 invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico, en el que la historia gira en torno a un hermano que lo único que desea es salvar a su hermana de una enfermedad mortal. Una aventura que hará que se cuestione sobre todo aquello que le rodea.

Fuente: Koch Media

Estas se centran en mostrar la ciudad de Tokio, el poblado y las Llanuras del Norte, así como varios partes de la jugabilidad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *