El Twitter oficial de Gate of Nightmares comparte unas primeras imágenes de este videojuego que estará disponible para dispositivos iOS y Android. En ellas se muestran escenas protagonizadas por los dos personajes principales, Azel y Emma. También aparece un nuevo personaje que no se había mostrado hasta el momento. Quizás se sepa más detalles de este personaje desconocido en la revista Weekly Shônen Jump, de Shueisha, pues se anunció que próximamente se desvelará más información sobre el juego en sus páginas.

Square Enix se encuentra detrás de Gate of Nightmares, un RPG ambientando en un mundo fantástico donde la invocación de monstruo supone gran parte de su núcleo jugable. El popular mangaka Hiro Mashima, conocido por obras como Rave o Fairy Tail, se ha encargado del diseño de personajes y los escenarios. La banda sonora estará compuesta por Yasuharu Takanashi y el guion corre a cargo de Jin Fujisawa.

Por el momento no se ha adelantado cuándo estará disponible Gate of Nightmares o qué idiomas contará el juego en su lanzamiento. No obstante, lo que sí se sabe es que Square Enix organizará un evento donde unos pocos elegidos podrán probar de primera mano la experiencia que ofrece el título y que esa selección de participantes tendrá lugar en los próximos días.

Gate of Nightmares es una aventura de fantasía tradicional de espadas y magia, ambientada tanto en el mundo ‘real’ donde vive la gente, como en ‘Remurias’, un mundo tangible de sueños interconectados. Cuando Emma, ​​una chica que se convirtió en una ‘Nightwalker’ y que comanda monstruos conocidos como ‘Nightmares’, que nacen de las pesadillas, se encuentra con Azel, un chico misterioso que atrae a los Nightmares, se ve envuelta en una aventura donde el destino del mundo pende de un hilo.

Fuente: Siliconera

En ellas se muestran escenas protagonizadas por los dos personajes principales, Azel y Emma. También aparece un nuevo personaje que no se había mostrado hasta el momento.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *