La compañía de juegos de cartas coleccionables Bushiroad desveló que la franquicia Cardfight!! Vanguard recibirá una nueva adaptación animada. Esta nueva serie, titulada Vanguard overDress y cuya emisión comenzará el próximo 3 de abril en la televisión japonesa, se encuentra producida por el estudio de animación Kinema Citrus y cuenta con nuevos diseños de personajes realizados por el grupo creativo CLAMP. Asimismo, el anime también estará disponible en el canal oficial de YouTube de Cardfight!! Vanguard en versión original con subtítulos en inglés.

La idea original de este nuevo anime de Vanguard overDress se acredita a Bushiroad junto al artista Akira Itō, mientras que Takaaki Kidani, presidente y fundador de Bushiroad, participa como productor ejecutivo. Por su parte, Ken Mori dirige la serie y Hiroyuki Saita (Revue Starlight, Kumamiko – Girl meets Bear) adapta los diseños originales de CLAMP para el anime.

Con respecto a los temas principales de la serie, estos son interpretados por dos de grupos musicales de la franquicia BanG Dream!, perteneciente también a la compañía Bushiroad. Así pues, Roselia se encarga del opening con la canción “ZEAL of proud”, mientras que Argonavis pone el ending con el tema “Y”.

En cuanto al casting de voces anunciado hasta la fecha para este anime de Vanguard overDress, el reparto se encuentra formado por los siguientes intérpretes:

  • Shouta Aoi como Yu-yu Kondō
  • Yūki Ono como Danji Momoyama
  • Yūma Uchida como Tohya Ebata
  • Amane Shindō como Megumi Okura
  • Masahiro Itou como Zakusa Ishikame
  • Hikaru Tohno como Tomari Seto
  • Shūta Morishima como Masanori Iseki
  • Yuki Nakashima como un personaje todavía sin desvelar

Cardfight!! Vanguard cuenta actualmente con varias series y películas animadas. El último anime estrenado de la franquicia fue Cardfight!! Vanguard Extra Story -if-, el cual se emitió en la televisión japonesa entre los meses de abril y noviembre del pasado año 2020.

Yu-yu es un chico de quince años que vive en Kanazawa, provincia de Kaga. El joven tiene la capacidad de percibir los sentimientos de los demás, pero le preocupa el hecho de que no sabe decir que no cuando se le pregunta. Un día, Yu-yu, al no poder soportar más el pasatiempo de su hermana, decide escaparse de casa y se encuentra con Megumi Okura, quien lo invita a un parque de atracciones nocturno llamado “Wonder Hill” donde pasan el rato sus amigos. Allí conoce a Zakusa Ishikame y Tomari Seto, miembros del equipo Blackout, un grupo que se reúne para jugar a Vanguard todas las noches.

Esa noche se lleva a cabo una lucha por la bandera del equipo entre el líder de Blackout, Danji Momoyama, y ​​un misterioso y poderoso luchador, Tohya Ebata. Mientras Yu-yu los mira, la pelea de cartas pronto se pasa a convertirse en un mundo de imágenes. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca había visto antes y del que le atrae su su poderoso atractivo: hacer nuevos amigos en el camino.

Fuente ANN

Esta serie, titulada Vanguard overDress, se estrenará en Japón el próximo 3 de abril y estará producida por el estudio Kinema Citrus.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *