A través del canal de Youtube de Netflix Anime, se ha compartido un nuevo tráiler del anime Tenkū Shinpan (High-Rise Invasion). Este nuevo adelanto con doblaje al inglés cuenta con nuevas secuencias de esta adaptación animada del manga de Tsuina Miura y Takahiro Ōba. Este proyecto original de la plataforma de video bajo demanda se estrenará el 25 de febrero en Japón, mientras que el resto de regiones todavía desconoce si si dicho estreno será simultaneo a nivel global.

Además, la página web oficial del anime de High-Rise Invasion anuncia que el tema «HON-NO» interpretado por el grupo de idols EMPiRE será el tema de apertura de la serie, siendo esta la canción que se puede escuchar en este nuevo tráiler. Por su lado, la banda de rock Nice Day! interpreta la canción de cierre titulada «Watashi no Na wa Blue» (Mi nombre es azul).

La última actualización de la página web del anime también revela nuevos diseños de personajes junto con sus respectivos actores de voz en japonés:

  • Jun Fukuyama como Mamoru Aikawa

  • Yōko Hikasa como Yayoi Kusakabe

  • Megumi Ogata como Shinji Okihara

  • Koji Yusa como Kazuma Aohara

  • Chika Anzai como Ein

  • Shizuka Itou como Dealer Mask

Estas voces se agregan al casting principal japonés anunciados anteriormente y que es el siguiente:

  • Haruka Shiraishi como Yuri Honjō
  • Shiki Aoki como Mayuko Nise
  • Akira Sekine como Kuon Shinzaki
  • Junya Enoki como Rika Honjō
  • Yuichiro Umehara como Sniper Mask

Detrás de este proyecto está el estudio Zero-G (DIVE!!One RoomTsugumomo), con Masahiro Takata (Super Seisyun BrothersNil Admirari no Tenbin) como director de la serie. Respecto al guion, este es escrito y supervisado por Touko Machida (7SEEDSNagato Yuki-chan no Shōshitsu), mientras que Yōichi Ueda (Gangsta.) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de la animación. tatsuo y Youichi Sakai son los responsables de confeccionar y componer la banda sonora del anime.

El anime de High-Rise Invasion adapta el manga original de Tenkū Shinpan, un survival escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Ōba. La obra fue publicada en la Weekly Shônen Magazine de Kodansha y fue recopilada en un total de 21 volúmenes. En 2019 ambos autores comenzaron la publicación de un manga secuela titulado Tenkū Shinpan Arrive en la aplicación Magazine Pocket de la editorial japonesa y del cual ya hay 5 tomos publicados en Japón.

El desquiciado y sangriento manga High-Rise Invasion, creado por Tsuina Miura (Ajin – Demi-Human) y Takahiro Ōba (¡Box!), finalmente tiene una adaptación al anime! La estudiante de secundaria Yuri Honjo se encuentra perdida en un “espacio anormal” donde innumerables rascacielos están conectados por puentes colgantes y “figuras enmascaradas” masacran sin piedad a sus confundidas víctimas. Para sobrevivir en este mundo infernal, tiene dos opciones: matar a las figuras enmascaradas o morir. Yuri está decidida a sobrevivir para destruir este mundo irracional, pero ¿cuál será su destino final?

Fuente: ANN, Netflix Anime

Este proyecto original de la plataforma de video bajo demanda se estrenará el 25 de febrero en Japón.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *