Kadokawa Anime colgó el sábado en su canal de Youtube un nuevo tráiler promocional del anime Muv-Luv Alternative. Disponible también en la página web del anime, este segundo vídeo de algo menos de minuto y medio de duración ofrece un espectacular combate entre mechas para finalmente anunciar el equipo técnico y artístico que trabaja en esta nueva adaptación de la novela visual para adultos de acción y ciencia ficción. Esta serie animada está programada para emitirse a partir de octubre de este año a través de bloque +Ultra de Fuji TV, entre otros canales.

Flagship Line y Yumeta Company x Graphinica están detrás de este nuevo proyecto de Muv-Luv Alternative. Para ello cuentan con Yukio Nishimoto, director en Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2, para la dirección de la serie animada. En el staff también está Tatsuhiko Urahata (Baki, GATE, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation), quien se ocupa del guion, y Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) detrás de los diseños de personajes. Evan Call, quien ya trabajó en el anime de Schwarzes Marken, se vuelve a encargar de la composición musical para este nuevo anime de la franquicia Muv-Luv.

Además del staff, también se ha dado a conocer las primeras voces para el casting de este anime de Muv-Luv Alternative. Se trata de Kōichi Kamiki, Tomori Kusunoki y Karin Nanami, que interpretarán los papeles protagonistas de Takeru Shirogane, Sumika Kagami y Meiya Mitsurugi, respectivamente.

La franquicia Muv-Luv va más a allá de las visual novels, sino que abarca tanto manga como anime. De esta última es el material que ha llegado de momento a nuestro país, ya que el anime de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse está disponible en versión original con subtítulos al español así como el anime spin-off de Schwarzes Marken a través de Crunchyroll. En cuento a las novelas visuales de Muv-Luv y Muv-Luv Alternative, estas llegaron en junio de 2018 a Europa a manos de Pqube y para PlayStation Vita, con voces en inglés, japonés y textos en inglés.




En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.

Fuente: AIR News

Esta nueva adaptación de la novela visual de acción, ciencia ficción y mechas se estrenará en Fuji TV el próximo mes de octubre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *