Genshin Impact

El desarrollador chino miHoYo ha publicado un nuevo vídeo centrado en Yanfei, el nuevo personaje de Genshin Impact. El vídeo titulado Yanfei: Blaze of Legal Brilliance detalla todas las características y el trasfondo de este nuevo personaje de cuatro estrellas, disponible desde el pasado 30 de abril en la actualización 1.5. Los jugadores de este gacha tendrá más posibilidad de conseguir a este personaje a través del banner de Zhongli hasta el 18 de mayo.

Yanfei es una asistente legal con sangre humana y adeptus que siempre esta dispuesta a mediar en cualquier conflicto o situación legal. Además Yanfei también es un usuaria de tipo pyro catalyst con la mayor parte de su repertorio mágico basado en el fuego. Su habilidad especial son los sellos escarlata que le permiten reducir el coste de sus ataques o habilidades elementales, permitiendo realizar ataques cargados más frecuentemente. Sus ataques cargados realizan daño de fuego en un area determinada, mientras que su habilidad Signed Edict Elemental Skill desata una explosión de area de tipo pyro y maximiza la carga de sus sellos. Además su ataque Done Deal Elemental Burst realiza daño de area, maximiza sus sellos y aumenta brevemente su daño de ataque cargado normal con Brilliance. Por último Yanfei tiene una habilidad pasiva que permite identificar recursos de la nación Liyue.

Este RPG de acción de mundo abierto está disponible para PlayStation 4PCiOS, Android y desde el pasado 30 de abril también esta disponible en PlayStation 5. Además esta previsto su lanzamiento en Nintendo Switch a lo largo de esta primavera. Una de las características que destaca a primera vista es el diseño estilo anime y acabado artístico, el cual se muestra colorido y rico en detalles. El jugador tiene libertad de movimiento y cuenta con un sistema de viaje rápido para moverse por los extensos territorios de Teyvat. En este mundo hay adversarios y desafíos complicados, por lo que no es recomendable ir solo. Por ello, Genshin Impact ofrece unos 30 personajes entre los que elegir con distintas personalidades, apariencias, estilos de combate y habilidades mágicas, pudiendo incluir hasta cuatro miembros en tu equipo al mismo tiempo, permitiendo cambiar entre ellos en cualquier momento.

Fuente: Siliconera

Además de trasfondo del personaje, el vídeo explica todas las habilidades y características de Yanfei.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *