La página web oficial para el anime de A Couple of Cuckoos presenta un nuevo vídeo promocional. En el teaser, de menos de un minuto de duración, se desvela la incorporación al reparto de la serie de la actriz de voz Nao Tōyama (Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Ruka Sarashina en Rent-A-Girlfriend), que interpretará al personaje de Hiro Segawa. Esta adaptación animada del manga creado por Miki Yoshikawa se estrenará en la televisión japonesa el próximo año 2022, aunque por el momento no se conoce la fecha exacta.

Así pues, la actriz se une a un reparto que cuenta hasta la fecha con Kaito Ishikawa (Tenya Iida de My Hero AcademiaTobio Kageyama de Haikyû!) en el papel de Nagi y Akari Kito (Nezuko Kamado en Kimetsu no YaibaKotoko Iwanaga en In/Spectre) como Erika.

Detrás de la producción de esta adaptación de la comedia romántica de Miki Yoshikawa esta Shin-Ei Animation junto con SynergySP. En la silla del director jefe se sienta Hiroaki Akagi, director en animes como Karakai Jōzu no Takagi-san y Mashiro no Oto, mientras que Yoshiyuki Shirahata (director de episodios en Maōjō de OyasumiGreat Pretender) se encarga de la dirección de la serie. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) está detrás del guion y Aya Takano (Karakai Jōzu no Takagi-sanPolar Bear’s Café) del diseño de personajes.

Miki Yoshikawa, autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo, comenzó la publicación de A Couple of Cuckoos en enero de 2020 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La obra se encuentra actualmente abierta con un total de 7 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón. El primer volumen fue todo un éxito de ventas superando todas las expectativas de la editorial y la autora. La obra quedó en el decimosegundo lugar en la lista de mejores mangas para lectores masculinos del ranking Kono Manga ga Sugoi! de 2021.

Yoshikawa ya publicó en 2019 un manga one-shot también titulado Kakkou no Iinazuke, en el que se presenta a Nagi, yendo a una reunión con sus verdaderos padres y sobre Erika, que está atormentada por un compromiso no deseado. Ahora llega la hora de convertir esta historia en una serie regular.

En España, varias librerías filtraron hace poco más de una semana que el manga de A Couple of Cuckoos se encuentra licenciado por Norma Editorial bajo el título de Una pareja de Cucos, aunque por el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial.

El estudioso de 16 años Nagi Umino, estudiante de segundo año en la escuela secundaria Meguro River Academy, fue cambiado al nacer. De camino a una cena para conocer a sus padres biológicos, accidentalmente conoce a la descarada y franca Erika Amano, quien está decidida a convertir a Nagi en su novio falso, ya que sus padres le han prometido con un chico. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el cambio de hospital haciendo que se case con la hija que criaron sus padres biológicos…

Fuente ANN

El teaser desvela la incorporación de la actriz de voz Nao Tōyama al reparto de esta adaptación del manga de Miki Yoshikawa.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *