Netflix anuncia para el próximo 7 de octubre nuevos episodios de El ingenio del amo de casa, adaptación de imagen real de Gokushufudō: De yakuza a amo de casa, manga homónimo de Kousuke Oono. La plataforma no especifica cuántos episodios serán, si bien actualmente ésta ofrece los cinco primeros, que cuentan con una duración de 4 minutos y están protagonizados por Kenjiro Tsuda, quien ya pone voz al protagonista de Tatsu en el anime homónimo.

Es más, el mismo 7 de octubre también llegará a la plataforma la segunda parte de la serie animada de Gokushufudo: El yakuza amo de casa. La primera parte está disponible en Netflix bajo el título De Yakuza a amo de casa, con cinco episodios de una duración de unos 16 minutos y con audio en español o japonés y subtítulos en español. Por último, cabe destacar que Gokushufudō cuenta también con una tercera adaptación, un primer live-action, estrenado en Japón en 2020 y protagonizado por Hiroshi Tamaki que, de momento, no se ha visto fuera de tierras niponas.

Por su lado, el manga de Gokushufudo: De yakuza amo de casa lleva publicándose en la revista  Kurage Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, desde febrero de 2018 y actualmente  cuenta en Japón con 7 volúmenes recopilatorios. Hasta la fecha, el manga ha ganado el Premio Eisner en la categoría de «Mejor publicación de humor» en los premios Will Eisner Comic Industry Awards de 2020. En España podemos disfrutar de esta obra de la mano de Editorial Ivrea, quien ya ha publicado los primeros seis tomos bajo el título Gokushufudo: Yazuka amo de casa.

Esta es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Fuente: Netflix España

Ya están disponibles los cinco primeros episodios en dicha plataforma, de una duración de 4 minutos, y protagonizados por Kenjiro Tsuda.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *