Desde la página oficial de la película de anime Pompo: The Cinéphile se ha desvelado el tema musical principal. La cantante CIEL será la encargada de interpretar la canción Mado wo Akete. La adaptación del manga de Shogo Sugitani se estrenará en Japón el próximo 4 de junio.

En un primer momento estaba planeado su estreno el pasado 2020, pero debido al rebrote de coronavirus se tuvo que retrasar al 19 de marzo. Sin embargo, debido a “diferentes circunstancias” la fecha tuvo que ser modificada de nuevo.

El elenco de voces principales está compuesto por:

  • Hiroya Shimizu como el protagonista Gene Fini
  • Konomi Kohara como Joelle Davidovich “Pompo” Pomponett
  • Rinka Ōtani como Nathalie Woodward
  • Ai Kakuma como Mystia
  • Akio Ohtsuka como Martin Braddock

Takayuki Hirao (God Eater) será el director de la película en el estudio de animación CLAP. Shingo Adachi (Sword Art Online) es el director de personajes. Como novedad, el productor de Vocaloid Iori Kanzaki ha sido el compositor de las tres canciones principales de la película. La cantante virtual Kaf interpreta Tatoeba, junto con la vocalista de DUSTCELL, EMA quien canta la canción Hangyakusha no Bokura. Además, Seiko Niizuma interpretará el tema de opertura “Dance on Fire.”

Sugitani, también conocido por su alias Ningen Plamo (“Human Plcomotic Model”), empezó a publicar manga en la página web pixiv en abril del 2017. Desde entonces cuenta con más de 500,000 leídos. Su manga wcom fue nominado en los 11º premios Manga Taisho en 2018. En julio de mismo año publicó en la web de mangas de pixiv el spinoff del manga titulado Fran: The Cinéphile (Eiga Daisuki Fran-chan NYALLYWOOD STUDIOS SERIES).

Centrado en el mundo del arte del cine, todo gira en torno a Joelle Davidovich “Pompo” Pomponette, un talentoso productor de cine que se parece a una chica. Operando desde la capital de la película “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento de grado B tras otra que cualquiera disfrutaría. Un día, Gene, el asistente de “Cinéfilo” de Pompón, descubre un nuevo guión escrito por Pompón y se emociona por su exquisita historia. En un arrebato de pasión, proclama: “¡Quiero ver esto como una obra terminada en los teatros tan pronto como sea posible!” Sin embargo, Pompón le dice: “Así que filmas esta película”. Mientras tanto, Natalie, una chica común que acaba de llegar a la ciudad con sueños de actriz de cine, ha sido descubierta por Pompo…

Fuente: ANN

Pompo: The Cinéphile se estrenará el 4 de junio tras ser retrasada por el coronavirus.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *