Durante el Playstation Showcase celebrado hoy, Sony ha mostrado un primer vídeo gameplay del remake del Demon’s Souls. El título de Hidetaka Miyazaki será exclusivo de Playstation 5.

El videojuego está siendo desarrollado por Bluepoint Games y SIE Japan Studio. Ambos son los encargados de enviar los jugadores de nuevo al reino de Boletaria como nunca antes la habían visto. Desde ambos estudios defienden haber respetado el material original (personajes, lugares, enfrentamientos…), a la par que enriquecen el mundo convirtiéndolo aun más rico y oscuro.

A la par que han respetado todo concepto del título original, en cierta medida también han mejorado la jugabilidad. De esta manera, este nuevo Demon’s Souls puede ser una puerta de entrada para cualquier jugador que quiera acercarse el mundo de Boletaria.

Demon’s Souls salió a la venta en Europa y para PlayStation 3 el 25 de junio de 2010 como primer videojuego de la popular saga Souls, que más adelante daría lugar a la trilogía de Dark Souls de Hidetaka Miyazaki.

La premisa del juego es la de poner al jugador en la piel de un héroe recién llegado al reino de Boletaria con el objetivo de acabar con la temible niebla que atrae a miles de demonios a atacar a los humanos. El juego fue aclamado por la crítica en su día gracias a su arte y su extrema dificultad, recibiendo innumerables premios y reconocimientos.

El remake del legendario juego de Hidetaka Miyazaki será exclusivo de Playstation 5.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *