La página web para la adaptación al anime de Ijiranaide, Nagatoro-san (Please don’t bully me, Nagatoro) se actualizó este martes con un primer tráiler promocional de esta serie animada. El vídeo, de apenas un minuto de duración, muestra por primera vez de forma animada a los protagonistas de esta comedia Nagatoro y Senpai, que son interpretados por los actores de voz Sumire Uesaka y Daiki Yamashita, respectivamente. Esta serie animada comenzará su emisión en la televisión japonesa en abril de 2021 a través de Tokyo MX, BS11 y MBS.

Para este proyecto de Please don’t bully me, el estudio Telecom Animation Film ha encargado a Hirokazu Hanai (Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) la dirección de esta serie animada, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!, Fruits Basket, Silver Spoon) está al frente de la composición del guion. Misaki Suzuki (Tari Tari) se ocupa de adaptar los diseños de personajes de 775 House al anime mientras que Gin (BUSTED ROSE) es el responsable de la composición musical del anime.

Respecto al elenco principal de voces para la serie animada, aparte de la presencia de la seiyû Sumire Uesaka en el papel protagonista de Nagatoro, el resto del casting anunciado hasta la fecha lo completan:

  • Daiki Yamashita en el papel de Senpai
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan
  • Aina Suzuki como Yosshii
  • Shiori Izawa como Sakura

774 House comenzó la publicación de esta comedia de Please don’t bully me, Nagaroto a través de Pixiv y Magazine Pocket en noviembre de 2017 y continúa trabajando en ella a día de hoy. La editorial japonesa Kodansha ya ha publicado en el mercado japonés 9 tomos recopilatorios de esta serie. Anteriormente esta obra fue publicada en 2011 con un one-shot bajo el título de Nagatoro-san to Senpai a través de Pixiv y en 2013 retomó el personaje de Nagaroto para la publicación del también one-shot Nagatoro-san no Sandbag.

Nagatoro es una chica de primer año de la escuela secundaria que se divierte intimidando a su senpai. Pero él aguanta como puede a su kohai, incluso después de pasar por todo tipo de situaciones embarazosas, porque está enamorado de ella.

Fuente: nagatoro_tv

Esta serie animada comenzará su emisión en la televisión japonesa en abril de 2021 a través de Tokyo MX, BS11 y MBS.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *