Según publica Selecta Visión en su cuenta de Twitter Promare será el siguiente estreno en cines después de My Hero Academia: el despertar de los héroes. La distribuidora da así una pista sobre el futuro de sus próximos estrenos en cine. En ese mismo tuit desvela, además, los dos carteles que tiene preparados para el estreno de la cinta, pidiendo a los seguidores que elijan su favorito. A pesar de ello, aún no han desvelado la fecha en la que se estrenará la película.


La película inicialmente tenía previsto su estreno el 26 de junio de este año, justo después de My Hero Academia El Despertar de los Héroes, que se podría ver en salas el 17 de abril. Pero a causa de la COVID-19, tanto estrenos como lanzamientos de la distribuidora se tuvieron que aplazar hasta que la situación mejorase.

Promare es la última producción de Studio Trigger para la gran pantalla. Estrenada en mayo de 2019, el estudio japonés reunió en este proyecto a Hiroyuki Imaishi y Kazuki NakashimaTomotaka Kubo (Mary y la flor de la bruja) también participó como director artístico de este anime mientras que Shigeto Koyama, responsable de los diseñados en DARLING in the FRANXXEvangelion of Rebuild y Gurren Lagann, se encargó de los diseños de personajes de este anime. El compositor Hiroyuki Sawano, autor de bandas sonoras como las de Ataque a los titanesKill la Kill! y Re:CREATORS entre otros, es el autor de la banda sonora de este anime. SANZIGEN Animation Studio se ocupó de las secuencias en 3DCGI.

¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, ¡no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!

Fuente: Twitter Selecta Visión

Promare será la próxima película que se estrene en cines españoles este año. La distribuidora da a elegir el cartel promocional de la película a sus seguidores en Twitter

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *