La revista mensual Princess de Akita Shoten avanzó que en su próximo número el manga Baraou no Souretsu (Réquiem por el Rey de la Rosa) tendría un anuncio importante. La editorial japonesa parece que se ha adelantado y anuncia a través de un vídeo promocional que esta obra de Aya Kanno será llevada a la pequeña pantalla japonesa en forma de anime. La autora también celebra este anuncio compartiendo una ilustración conmemorativa a través de su cuenta en Twitter. De momento no se conocen más detalles sobre este proyecto, por lo que habrá que esperar a nuevos comunicados.

「薔薇王の葬列」TVアニメ化決定しました!
読者の皆さんの応援のおかげです。ありがとうございます! #薔薇王の葬列 pic.twitter.com/U9Hn812eD4

— 菅野文【薔薇王の葬列】14巻9/16発売 (@kanno_aya) September 15, 2020

Aya Kanno comenzó la publicación de esta adaptación rompedora y trepidante de Ricardo III de Shakespeare en las páginas de la revista Princess de Akita Shoten en el año 2013 y continúa trabajando el ella a día de hoy. La obra cuenta hasta el momento con 13 tomos recopilatorios y está previsto que salga el decimocuarto volumen en el mercado japonés el 16 de septiembre. La obra es editada en España por Ediciones Tomodomo, estando publicados al español los 12 primeros tomos. El decimotercer volumen verá la luz en nuestro país en el mes de octubre.

Título: Réquiem por el Rey de la Rosa
Título original: Baraou no souretsu (薔薇王の葬列)
Autor/es: Aya Kanno
Géneros: acción, drama, histórico, romance, shojo, sobrenatural

Formato: Tomo rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Estado: En publicación (13 volúmen/es)
Editorial Española: Tomodomo
Editorial Japonesa: Akita Shoten
Ver ficha completa de Réquiem por el Rey de la Rosa

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Fuente: Aya Kanno

La revista mensual Princess de Akita Shoten avanzó para su en próximo número que el manga de Aya Kanno tendría un anuncio importante.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *