HATSUNE MIKU ESTATUA CHRONICLE HATSUNE MIKU

Repasamos la apertura de reservas de figuras de la semana 30 de este año 2021 y que corresponde a la última semana del mes de julio, destacando las figuras más interesantes con fotos y datos como la fecha límite de reserva. Todas estas figuras ya se pueden reservar a través de los puntos de venta oficiales, los cuales podéis ver en este listado.

Abrimos el repaso con dos figuras articuladas de Tamashii Nations para su colección SH Figuarts dedicadas a Dragon Ball. Se trata de las figuras de los androides A-17 y A-18 en su versión de Dragon Ball Super durante la saga de la Batalla entre Universos. Ambas figuras miden entre 13 y 15 cm aproximadamente, incluyen cada una tres expresiones faciales, cuatro pares de manos alternativas, partes de pelo alternativo, efectos de bomba de energía y de ataque. Ambas están fechadas para salir a la venta en enero del 2022.

A-17 ANDROIDE 17 UNIVERSE SURVIVAL SAGA FIGURA 14,5 CM DRAGON BALL SUPER SH FIGUARTS
A-18 ANDROIDE 18 UNIVERSE SURVIVAL SAGA FIGURA 14,5 CM DRAGON BALL SUPER SH FIGUARTS

Pasamos ahora a Good Smile Company, que tiene en reserva dos re-lanzamientos de mucho éxito. Se trata de dos figuras de Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword. La primera se trata de una figura articulada, de la colección Figma, que se lanza de nuevo por cuarta vez. Una figura hecha en PVC de unos 14 cm. de altura que viene con diversos extras como la espada Skyward y su característico escudo. Saldrá a la venta en julio de 2022. La otra figura del personaje que relanza la compañía es fija, escala 1/7 con unos 20 cm. de altura, que ya salió en 2016 y ahora repetirá en agosto de 2022.

LINK(4TH RE-RUN) FIGURA THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD FIGMA
LINK(RE-RUN) ESTATUA THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD

Y terminamos este repaso de reservas abiertas con otra figura de escala 1/7, en este caso de Miku Hatsune, un personaje que parece que jamás pasa de moda, como ha podido verse en el cartel del próximo Manga Barcelona. Hatsune Miku Chronicle Ver. de Vocaloid, que sale dentro de la línea F:Nex, tiene unos 25 cm. de altura y ha sido fabricada por Furyu en PVC y ABS de alta calidad. Saldrá a la venta en agosto de 2022.

HATSUNE MIKU ESTATUA CHRONICLE 1/7 SCALE FIGUREHATSUNE MIKU

Despedimos este repaso, no sin antes recordaros que todas estas figuras pueden reservarse ya en los puntos de venta oficiales.

Post patrocinado por SD Distribuciones

Listado de las reservas abiertas de figuras más destacadas de la semana 30 del año, correspondiente al mes de julio 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *