SUPER SAIYAN 3 SON GOKU DRAGON FIST EXPLOSION FIG 21 CM DRAGON BALL Z FIGUARTS Z

Repasamos la apertura de reservas de figuras de la semana 11 del año y que corresponden al mes de marzo, destacando las figuras más interesantes, con fotos y datos como la fecha límite de reserva. Todas estas ya están disponibles a través de los puntos de venta oficiales, los cuales podéis ver en este listado.

YU NISHINOYA THE NEW KARASUNO VER. FIGURA 10 CM HAIKYU!! TO THE TOP NENDOROID

Arrancamos con una nueva Nendoroid de Good Smile Company perteneciente al anime Haikyuu!!, en su cuarta temporada, bautizada como To the Top. Se trata de Yu Nishinoya, el líbero de los cuervos del Karasuno. Esta figura de PVC mide unos 10 cm de alto e incluye 3 caras con diferentes expresiones, partes del cuerpo alternativas, una pelota de vóley, una toalla deportiva, partes alternativas de cabello y un helado. Además, viene con una base soporte especial con la forma de cancha central. Las reservas están abiertas hasta el próximo 30 de abril y saldrá a la venta en noviembre de este mismo año.

JOSEPH JOESTAR FIG 16 CM JOJO'S BIZARRE ADVENTURE P2 BATTLE TENDENCY CHOZO KADO
CAESAR ANTHONIO ZEPPELI FIG 16 CM JOJO'S BIZARRE ADVENTURE P2 BATTLE TENDENCY

De los cabezones de las nendo pasamos a otra línea de figuras articuladas de GDC, la Chozo Kado donde están lanzando personajes del anime Jojo’s Bizarre Adventure, en este caso de la saga Battle Tendency. En este caso son dos reservas abiertas, las de los personajes Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli. Ambas miden unos 16 cm de alto e incluyen base para su exposición. Sus reservas están abiertas hasta el próximo 23 de abril y saldrán a la venta en agosto de este mismo año, 2021.

TOWA HIGURASHI FIGURA 16 CM YASHAHIME: PRINCESS HALF-DEMON POP UP PARADE
SETSUNA FIGURA 18 CM YASHAHIME: PRINCESS HALF-DEMON POP UP PARADE
MOROHA FIGURA 16 CM YASHAHIME: PRINCESS HALF-DEMON POP UP PARADE

Y sin movernos de GSC, pasamos a las Pop Up Parade, figuras estáticas de un gran acabado, esta vez con tres reservas abiertas de personajes de Yashahime: Princess Half-Demon, la serie de anime que sirve de secuela a Inuyasha, la popular obra de Rumiko Takahashi. Las tres figuras pertenecen a las tres principales protagonistas de la historia, por un lado las gemelas hijas de Sesshōmaru: Towa Higurashi y Setsuna; y por el otro, la hija secreta de Kagome e Inuyasha: Moroha. Las figuras miden unos 16cm, salvo Setsuna, que con la lanza alcanza los 18cm., e incluyen, claro está, cada una, sus armas de combate. No os despistéis pues se podrán reservar hasta el 16 de abril y saldrán a la venta en agosto de 2021.

SUPER SAIYAN 3 SON GOKU DRAGON FIST EXPLOSION FIG 21 CM DRAGON BALL Z FIGUARTS Z

Pasamos ahora a Tamahsii Nations con dos reservas abiertas a destacar. La primera una gran composición de Dragon Ball, dentro de su línea Figuarts Zero. Se trata de Son Goku en su forma Super Saiyan 3, basado en la portada de película número 13 de Dragon Ball Z, conocida como El Ataque del Dragón¡La Explosión Del Puño Del Dragón! Si Goku No Puede Hacerlo ¿Quién Lo Hará?. e trata de una figura de 21 cm de alto y está hecha en PVC. Incluye base diorama para su exposición. La figura está prevista que salga a la venta el próximo mes de septiembre.

ALPHAMON: OURYUKEN PREMIUM COLOR ED. FIG 17 CM DIGITAL MONSTER X-EVOLUTION S.H.

Y por último, aprovechamos que tenemos en cines la última película de Digimon, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, para destacar la figura de Alphamon: Ouryuken, para la colección S.H. Figuarts, basada en otra película de la franquicia: Digimon X-evolution. Está hecha en PVC y mide unos 17 cm. Incluye dos manos izquierdas opcionales, tres manos derechas opcionales y capa. También incluye la espada Divine Sword Grade Alpha y propulsor, además de una base soporte para exposición. Está previsto que salga a la venta para el mes de octubre.

Despedimos este repaso, no sin antes recordaros que todas estas figuras pueden reservarse ya en los puntos de venta oficiales.

Post patrocinado por SD Distribuciones

Listado de reservas abiertas de figuras durante la semana 11 de marzo 2021entre las que destaca la Figuarts Zero de Son Goku en Super Saiyan 3 inspirada en el cartel de la película 13 de Dreagon Ball Z.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *