Durante la emisión de un evento especial vía online por AbemaTV, se han revelado un nuevo tráiler y un nuevo cartel promocional de la película de Kimetsu no Yaiba, que adaptará el «Arco del Tren Infinito». A pesar de la situación generada por el COVID-19, el estreno de la cinta no sufrirá ningún retraso y llegará a los cines japoneses el próximo 16 de octubre, tal y como estaba previsto inicialmente.

【本予告&主題歌解禁!】
10月16日(金)公開 劇場版「鬼滅の刃」無限列車編の本予告を公開しました!

さらに主題歌情報も解禁!本予告内で音源も初公開しました!

主題歌:LiSA「炎」(SACRA MUSIC)
作詞:梶浦由記、LiSA
作曲:梶浦由記
編曲:梶浦由記

https://t.co/cyuNV5Sn9y #鬼滅の刃 pic.twitter.com/7wkVPr30lM

— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) August 2, 2020

En el tráiler, además de poder ver contenido inédito hasta la fecha, se puede escuchar el tema principal de la película «炎» («Homura, «Llama» en español) que, al igual que la canción del opening de la serie, está interpretado por la cantante LiSA. Según ha contado la propia LiSA durante el evento, la canción la ha compuesto junto a Yuki Kajiura, quien está a cargo de parte de la banda sonora tanto de la serie como de la película.

El estudio Ufotable se encuentra detrás de este proyecto con Haruo Sotozaki en la dirección, conocido por su trabajo en Tales of Zestiria the X y Tales of Symphonia the Animation, además del guion. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se encarga de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMadoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the XJūni TaisenGod Eater) trabajan en la composición musical del anime, que tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma.

Este anime adapta el manga shônen de fantasía escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, que comenzó a publicarse en las páginas de la popular Weekly Shônen Jump de Shueisha en 2016. El manga ya ha llegado a su final, pero hasta el momento en Japón se han lanzado a la venta 21 volúmenes de los 23 con los que quedará recopilada la obra. Los once primeros tomos ya han sido editados en España por Norma Editorial bajo el título de Guardianes de la noche. El volumen 12 saldrá a la venta el próximo 7 de agosto. El anime, en cambio, no está licenciado en España.

Con la emisión del anime, el éxito de Kimetsu no Yaiba se disparó en Japón y sus tomos están arrasando en ventas. La obra cuenta con numeroso merchandising, una adaptación a obra teatral y dos novelas. Además, recientemente se han anunciado dos videojuegos: Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale, que se está desarrollando para smartphones y podrá jugarse tanto en iOS como en Android; y Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan, que saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 en 2021.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Twitter de Kimetsu no Yaiba

Se han revelado un nuevo trailer y un nuevo cartel promocional para la película, cuyo estreno está previsto para el 16 de octubre.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *