Square Enix desveló recientemente un extra por reservar la banda sonora musical de NieR Replicant ver.1.22474487139…. El extra en concreto es un diario de Yonah con varios diseños de cubierta, estando este limitado hasta fin de existencias. Aunque se conoce que llegará a todos los territorios, actualmente se desconoce si se podrá elegir la cubierta o se obtendrá de forma aleatoria. No obstante, la OST llegará en formato físico y ya se puede reservar a través de la tienda de Square Enix por el precio de 33,99€. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

『NieR Replicant ver.1.22474487139… Original Soundtrack』早期購入特典『ヨナの日記(ミニ冊子)』絵柄公開!#NieR #ニーア #ニーアレプリカントhttps://t.co/XXgiHIopBF pic.twitter.com/7eS5i2Daen

— SQUARE ENIX MUSIC (@sem_sep) April 5, 2021

En cuanto a la edición en formato físico de la OST del juego, esta incluirá un total de 45 temas repartidos en tres CD. Siguiendo con los extras, la edición irá acompañada de un folleto adicional con comentarios del compositor Keiichi Okabe y del director creativo y creador de las series NieR y Drakengard, Yoko Taro. Asimismo, también se incluirá la banda sonora original de NieR Reincarnation.

Respecto al videojuego de rol y acción, este llegará el próximo 23 de abril de 2021 a PlayStation 4Xbox One y PC con textos en castellano y voces en inglés y japonés. Desarrollado en conjunto con Toylogic, el videojuego vuelve a poner sobre la palestra a un equipo estelar entre los que se incluye al aclamado director Yoko Taro (Drakengard / NieR:Automata), al compositor Keiichi Okabe (TEKKEN / Drakengard / NieR: Automata) y al productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR: Automata).

NieR Replicant ver.1.22474487139 invita a los jugadores a un mundo oscuro y apocalíptico, en el que la historia gira en torno a un hermano que lo único que desea es salvar a su hermana de una enfermedad mortal. Una aventura que hará que se cuestione sobre todo aquello que le rodea.

NieR nació como un spin-off de la saga Drakengard en el año 2010. Square Enix lanzó dos versiones distintas para diferentes consolas: NieR Gestalt para Xbox 360; cuya versión llegó a Occidente para PlayStation 3 y Xbox 360, y NieR Replicant solo para PS3 y que nunca llegó a salir del país del Sol Naciente. Sus diferencias incluían un diseño nuevo para el protagonista, que pasaba de ser un padre a un hermano, así como pequeños cambios en el guion. Cavia, la desarrolladora del videojuego, fue absorbida posteriormente por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.

Fuente: Siliconera

La banda sonora de NieR Replicant llegará en formato físico y ya se puede reservar desde la tienda de Square Enix por 33,99€.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *