Desde ayer se encuentra a la venta en España un nuevo pack de novelas visuales de la mano de Meridiem Games. Se trata de Robotics;Notes Double Pack, un pack recopilatorio que reúne las novelas visuales spin-off de Steins;Gate Robotics;Notes Elite y Robotics;Notes Dash. El recopilatorio llega a las tiendas tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch , y presenta textos en pantalla en inglés. Respecto a la edición física, esta incluirá de regalo un set de 4 pins exclusivos.

En Robotics;Notes Elite el jugador se pone en la piel de Kaito Yashio, un fan de los juegos de lucha entre robots que se verá embarcado en un gran proyecto para evitar que el club de robots al que pertenece en su instituto se vea cerrado. Pero cualquier aventura será mejor con amigos, así que con la ayuda de Akiho Senomiya, una amiga desde la infancia y miembro del mismo club de robots, se propondrán la dura tarea de construir un robot gigante con la esperanza de evitar el cierre definitivo del club.




Robotics;Notes Dash es la secuela de la primera entrega de esta franquicia de novelas científicas y que sitúa al jugador medio año después del primer juego. Kaito Yashio y Akiho Senomiya se han graduado y han dejado atrás el club de robots para seguir su propio camino, pero no será fácil. El juego fue lanzado originalmente en Japón en diciembre de 2019 para ambas consolas.




La serie de novelas visuales de Robotics;Notes fue desarrollada por 5pb. y lanzada originalmente en Japón en 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque un año más tarde PlayStation Vita recibió una versión del juego. Esta exitosa novela visual fue llevada a otros formatos. En 2012 comenzó la publicación de un manga que adaptaba esta historia de 5pb en las páginas de la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden con dibujo de Keiji Asakawa. Este sería el primero de numerosas publicaciones basadas en el universo creado en este videojuego. También dio el salto a la pequeña pantalla en 2012 con una serie anime de 22 episodios animados por el estudio Production I.G.

Fuente: Meridiem Games

El recopilatorio llega a las tiendas tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch , y presenta textos en pantalla en inglés.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *