Durante el último #DominKODAI, Editorial Kodai ha anunciado la licencia de Sakuran. El manga Moyoco Anno será publicada el próximo mes de noviembre en un formato rústica con sobrecubierta, 148×210 mm y 304 páginas, algunas de ellas a color, por un precio de 15€. Además, como suele ser habitual en la editorial, contará con marcapáginas exclusivo por la compra en su tienda online.

Sakuran es un manga de corte histórico publicado en las páginas de la revista Evening de Kodansha entre 2001 y 2003. Finalmente quedó recopilada en un tomo único. Anteriormente, EDT anunció la licencia de la obra, aunque no llegó a ver la luz en España.

La obra contó con una película live-action dirigida por Mika Ninagawa y protagonizada por Anna Tsuchiya. Se estrenó en la salas de cine japonesas en febrero de 2007.

Título: Sakuran
Título original: さくらん
Autor/es: Moyoco Anno
Géneros: drama, histórico, seinen

Formato: Rústica con sobrecubierta, 148×210 mm
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Editorial Kodai
Editorial Japonesa: Kodansha
Ver ficha completa de Sakuran

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa…

Fuente: Editorial Kodai

Moyoco Anno regresa a España de la mano de Sakuran y verá la luz gracias a Editorial Kodai en noviembre

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *