El juego de lucha Samurai Shodown llegará a Xbox Series el próximo 16 de marzo. Así lo anunciaba su desarrolladora, SNK, a través de un comunicado en vídeo en el que, además, comentaban las distintas mejoras con las que contará en la nueva generación de Microsoft. No obstante, este comunicado no mostraba ninguna jugabilidad del juego en Xbox Series.

Desde SNK afirman una mejora gráfica general, que vendrá presidida por un aumento de los FPS (frames por segundo), que pasarán de 60 a 120, dotando a los combates de una mayor fluidez y tiempo de respuesta. Samurai Shodown se encuentra disponible actualmente en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Samurai Shodown para Xbox Series contará con una edición digital y una física. La edición física contará con un código de descarga para cinco personajes DLC, que conforman la primera temporada del juego. Además, el título contará con Smart Delivery, una función que permite a los usuarios de Xbox One traspasar todo su progreso y su contenido descargable a las consolas de nueva generación.

Samurai Spirits, más conocida como Samurai Showdown en Occidente, apareció por primera vez en los arcade japoneses el 7 de julio de 1993. Fue unos de los primeros títulos de lucha en centrarse en los combates basados en armas y en ambientarse en una época no moderna, rompiendo el paradigma de títulos como Street Fighter. Hasta el momento se han lanzado once entregas para diferentes plataformas, siendo el último de ellos Samurai Showdown: Edge of Destiny en 2010.

Fuente: Gematsu

El juego de lucha Samurai Shodown llegará a Xbox Series el próximo 16 de marzo. Así lo anunciaba su desarrolladora, SNK.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *