Nace Selecta Play, una nueva marca de Selecta Visión enfocada en la distribución de videojuegos gracias a diferentes acuerdos con distribuidoras y desarrolladores, como Outright Games o Eclipse Games. Sus primeros títulos llegarán a partir de octubre, aunque prometen anunciar más títulos próximamente. La editora ha aclarado que no todos los títulos estarán relacionados con la temática principal de Selecta Visión: el anime y/o la cultura asiática.

Zoids

Los primeros títulos en llegar serán:

  • Zoids Wild: Blast Unleashed: juego de lucha basado en la popular franquicia de anime Zoids.
  • Carreras con Ryan: carreras de karts para niños con Ryan Kaji, el youtuber infantil #1 en el mundo.
  • Legendary Eleven: fútbol arcade en estado puro.
  • Super Toy Cars 2 Ultimate Racingarcade racing para toda la familia.

Selecta Visión es a día de hoy la principal distribuidora de anime en España. Su distribución, además de formato físico, también incluye proyecciones en cine, televisión y simulcast. Además de animación japonesa, la empresa distribuye series de acción real o películas tanto asiáticas como occidentales. Se trata de una compañía veterana que lleva en activo desde 1984, con más de 500 licencias a lo largo de su carrera.

Fuente: Selecta Play

Nace Selecta Play, una nueva marca de Selecta Visión enfocada en la distribución de videojuegos gracias a acuerdos con distribuidoras y desarrolladores.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *