Este jueves la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime de Shadow House confirma que esta serie animada comenzará su emisión en la televisión japonesa en la próxima primavera, en el mes de abril. Hasta este momento solo se sabía que esta producción animada de CloverWorks, basada en el manga de mismo título de Somato, se iba a estrenar a lo largo de este año 2021.

El estudio japonés responsable de anime como Darling in the Franxx, The Promised Neverland y Horimiya entre otros títulos está detrás de esta adaptación de Shadow House. Para ello cuenta con Kazuki Ohashi (director de episodios de Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney Season 2) como director y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds, tsuritama) como guionista. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) es el encargado de adaptar los diseños originales de Somato al anime, mientras que Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, Golden Kamuy, Re:Zero) se acredita responsable de la composición musical.

Shadow House se publica en las páginas de la revista Weekly Young Jump desde el año 2018 y cuenta hasta la fecha en el mercado japonés con 6 volúmenes recopilatorios, el quinto de ellos lanzado el pasado mes de junio en librerías niponas. La obra es publicada en España por Milky Way Ediciones, la cual ya ha publicado al castellano los dos primeros tomos. Esta es la segunda obra de Nori (guionista e ilustrador) y Hisshi (diseñador) que trae la editorial asturiana a España, tras el manga de Kuro, cuya reseña se puede leer aquí.

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

Fuente: ANN

CloverWorks está detrás de esta adaptación al anime del manga de Somato.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *