Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, la nueva película de Shin chan, ya tiene fecha definitiva para su estreno en cines. Esta película número 27 de la saga llegará a la cartelera española el próximo 16 de octubre de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures. La cinta, prevista para el pasado mes de abril, se tuvo que retrasar debido a la crisis de la COVID-19.

Crayon Shin-chan: Honeymoon Hurricane ~The Lost Hiroshi~, título original de esta cinta animada, fue estrenada en Japón en abril de 2019 es la película y es la nº 27 película de la franquicia de Crayon Shin Chan. Masakazu Hashimoto, quien ya dirigió las películas nº 21, 23 y 25, es el director de esta entrega, mientras que Kimiko Ueno, guionista de Shin chan en México: El Ataque del Cactus Gigante, firma el guión de esta película. Una vez más Shin-Ei Animation se encargó de la animación.

La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Fuente: Luk Internacional

La película estaba prevista inicialmente que se estrenase el 24 de abril, pero se retraso por la COVID-19

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *