Según un blog japonés de confianza el manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru de Soichiro Yamamoto dará el salto al anime. Esta comedia romántica juvenil del creador de Takagi-san, experta en bromas pesadas está previsto que vea la luz en Japón el próximo año 2022. De momento queda por que se realice el anuncio oficial de este proyecto, el cual se espera que se realice en los próximos días.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru es un manga de Soichiro Yamamoto que se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha desde marzo de 2019. La obra permanece abierta en Japón con 5 tomos recopilatorios. El sexto volumen de la serie saldrá a la venta en librerías japonesas el próximo 15 de enero.

La historia de esta comedia romántica de Yamamoto gira alrededor de un club de shogi de dos personas: la senpai, que está obsesionada con el shogi y su inexpresivo kohai Ayumu, quien está enamorado de ella y no se confesará hasta haberla ganado justamente al shogi.

Soichiro Yamamoto es más conocido fuera de Japón por la también comedia Karakai Jouzu no Takagi-san, manga que publica desde junio de 2013 en la revista Monthly Shōnen Sunday y que cuenta hasta la fecha con 14 volúmenes en el mercado japonés. Esta tierna historia fue adaptada al anime en forma de serie de televisión en dos temporadas. Shin-Ei Animation se encargó de animar las dos temporadas, sumando 24 episodios más un OVA lanzada entre temporadas.

TAKAGI-SAN EXPERTA EN BROMAS PESADAS 01

El manga y el anime de Karakai Jouzu no Takagi-san llegaron a España. La obra de Yamamoto es editada y traducida al castellano por Editorial Ivrea bajo el título de Takagi-san, experta en bromas pesadas, la cual ya ha publicado los 9 primeros tomos y tiene previsto lanzar el décimo volumen para finales de este mes de enero. Mientras, la primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll y la segunda temporada se puede visionar a través de Netflix.

Fuente: Manga Mogura

Esta comedia romántica del autor de Takagi-san. experta en bromas pesadas, se publica desde 2019 en la revista Weekly Shônen Magazine.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *