Como ya se avanzara unas horas antes, este viernes SPY x FAMILY ha recibido una buena noticia. Esta noticia es ni más ni menos que la publicación de una novela ligera, la cual lleva por título SPY x FAMILY Family Portrait y saldrá a la venta en Japón el 2 de julio bajo el sello Jump Books de Shueisa. Aya Yajima se encarga de escribir los cuatro capítulos protagonizados por la familia Forget y que componen esta novela, la cual contará con portada e ilustraciones de Tatsuya Endou, autor de esta comedia de espías.

SPY X FAMILY comenzó su publicación en marzo de 2019 en la revista digital Shônen Jump + de Shueisha. La editorial japonesa lanzó el sexto tomo en diciembre de 2020. La obra de Tatsuya Endo fue nominada a mejor obra en los 12th Manga Taishou Award en 2019, mejor manga shônen en 44 la edición de los Kodansha Manga Awards y mejor manga en los 24 Tezuka Osamu Cultural Prize.

El manga se publica en España hace casi un año, desde junio de 2020, a manos de Editorial Ivrea, estando editados ya los 6 tomos que cuenta la obra. También se puede leer de forma digital a través de la aplicación para móviles y la página web de Manga Plus.

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como Twilight es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problema es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal. Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos.

Fuente: @WSJ_manga

Aya Yajima se encarga de escribir los cuatro capítulos protagonizados por la familia Forget y que componen esta novela, la cual contará con portada e ilustraciones de Tatsuya Endou.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *