Tesura Games anuncia la esperada edición física de Alex Kidd in Miracle World DX que estará disponible en exclusiva en España el próximo 25 de junio para todas las consolas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One (Smart Delivery) y Nintendo Switch. Respecto a las versiones digitales, el videojuego llegará a PC el día 24 de junio, mientras que a consolas el día 25 del mismo mes de la mano de Merge Games.

En cuanto a la edición en formato físico, Alex Kidd in Miracle World DX llegará en dos ediciones distintas, Estándar y Signature. Por un lado, la edición normal incluye un manual y un llavero. Por otro, la Edición Signature incluye lo siguiente:

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).
  •  Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.
  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Caja Coleccionista con artwork alternativo.

Edición Signature

 

Edición Estándar

Este remake del videojuego original de Master System presenta nuevos modos de juego, el modo clásico, el modo retro y modo Boss Rush. El modo clásico será el videojuego original con las mejoras oportunas, el modo retro imitará el concepto original y el modo boss rush se tratará de una acción sin frenos. Lo mejor de estos modos, es que permitirán cambiar entre ellos solo con pulsar un botón. Por otro lado, tampoco faltarán a la cita nuevos niveles, batallas contra jefes alternativos, y una banda sonora remasterizada con nuevos temas.

Alex Kidd in Miracle World DX se trata de un remake de Alex Kidd in Miracle World, videojuego lanzado originalmente en Japón el 1 de noviembre de 1986 para la consola Master System y que no llegó a Europa hasta junio de 1987. Este remake presentará una recreación del videojuego original, con un nuevo diseño más refinado, controles actualizados, nuevos niveles, enemigos y una banda sonora actualizada.

Fuente: Gematsu

Esta edición de Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible en exclusiva en España el próximo 25 de junio para todas las consolas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *