FuRyu y la desarrolladora Historia anuncian una segunda retransmisión oficial del videojuego de rol y acción The Caligula Effect 2. Esta se emitirá el próximo 9 de abril a las 20:00 JST (11:00 hora peninsular) y  se podrá seguir en directo a través de las cuentas oficiales del videojuego de Twitter y YouTube.

Respecto al directo online, el acto estará presentado por Arisa Kori (actriz de voz de Regret), Kento Itou (actor de voz de Shota Tsurumaki), Mai Fuchigami (actriz de voz de Marie Amabuki) y Yuuki Takada (actor de voz de Kranke). Ellos serán los encargados de mostrar nuevos detalles de la jugabilidad, tanto de los combates como de los escenarios. Asimismo, también anunciarán las ediciones con las que contará el videojuego.

The Caligula Effect 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de junio en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que en Occidente habrá que esperar al otoño de 2021 de la mano de NISAmerica. El juego ha sido dirigido por Takuya Yamanaka y cuenta con guion de Tadashi Satomi, un veterano de la industria y arquitecto de la excelente narrativa de la duología Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment.

La primera entrega de The Caligula Effect fue la piedra fundacional de esta saga de videojuegos del género JRPG. El título fue lanzado en mayo de 2017 para PlayStation Vita y disfrutó de un relanzamiento a través de un remake bautizado como The Caligula Effect: Overdorse, llegando a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC durante el marzo de 2019.

La misteriosa virtuadoll Regret. Aquellos que escuchan sus canciones son llevados uno a uno a otro mundo. “Redo” es un mundo virtual creado por Regret y fabricado por los errores del pasado de las personas. Redo es un mundo que se da cuenta del deseo de todos de empezar de nuevo. Un mundo en el que puedes tomar las decisiones que elegiste en el pasado, Redo es un mundo tibio sin remordimientos, donde puedes vivir los “¿y sí?” de la vida.

Fuente: Gematsu

The Caligula Effect 2 se espera que llegue a Occidente el próximo otoño de 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *