Tras una semana de descanso por vacaciones, este lunes regresa a las librerías y tiendas japonesas la revista Weekly Shônen Jump con el número 35 de este año. El semanario de Shueisha trae en portada en esta ocasión a My Hero Academia con motivo del sexto aniversario del inicio de su serialización en dicha publicación.

Kōhei Horikoshi inició la publicación de este popular manga shônen de My Hero Academia en julio de 2014. Seis años después, la serie goza de una popularidad excelente y se ha convertido en uno de los pilares de la Shônen Jump. Para celebrarlo, el capítulo de esta semana viene acompañado de un color spread y se inician las votaciones para el ranking de popularidad del del Arco de la Guerra.

En lo que respecta al ranking de popularidad de la revista, Dr. Stone se hace con el número uno una semana más. Le siguen One Piece en segunda posición y Mashle, cuyo capítulo cuenta esta semana con 23 páginas, cierra el top 3. En la parte baja del ranking destaca la situación de Time Paradox Ghost Writer. La serie escrita por Kenji Ichima e ilustrada por Tsunehiro Date parece que se hunde en la clasificación.

Por otro lado, en este número 35 de 2020 de la Weekly Shônen Jump se publica en sus páginas el manga one-shot titulado Ao no Hako. Ésta historia corta está escrita e ilustrada por el mangaka Kouji Miura.



La semana que viene la portada del semanario manga shônen Shônen Jump será ocupada por todos los protagonistas de las series del magazine, encabezados estos por Luffy, celebrando el verano. One Piece, My Hero Academia y Jujutsu Kaisen traerán páginas a color. También se producirá el regreso de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, autores de The Promised Neverland, con un one-shot titulado Nebarankonbi. Además, la revista incluirá un póster de regalo con las heroínas de la Shônen Jump dibujado por Kentaro Yabuki, conocido por ser el dibujante de To Love-ru y que serializa en estos momentos en el misma revista la serie Ayakashi Triangle.

A continuación os dejamos con el ranking completo:

My Hero Academia (Portada. Páginas principales a color. Celebración de su sexto aniversario. Ranking de Popularidad del Arco de la Guerra)
1. Dr. Stone
2. One Piece
Act-Age (Páginas a color)
3. Mashle (Capítulo de 23 páginas)
Me and Roboco
Ao no Hako (Páginas a color. One-shot de Kouji Miura)
Chainsaw Man (Páginas a color)
God of Destruction Magu-Chan
4. Undead Unluck
5. Jujutsu Kaisen
Ayakashi Triangle
6. Black Clover
El ardiente Nirai Kanai
7. Agravity Boys
8. Mori King, el rey del bosque
9. We Never Learn
10. Mitama Security: Spirit Busters
11. La misión de la familia Yozakura
12. Bone Collection
13. Time Paradox Ghost Writer

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Fuente: Shônen Jump Manga Plus

La revista trae en portada a My Hero Academia para celebrar el sexto aniversario del inicio de su serialización.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *