La salida de la revista Weekly Shônen Jump se adelanta y el número 46 de este año se puso a la venta este pasado sábado. El semanario de Shueisha trae en portada en este número a One Piece. El manga de Eiichiro Oda regresa tras dos semanas de parón por enfermedad del autor.

En cuanto al ranking de popularidad, Dr. Stone se hace eta vez con el número uno. Le sigue en segunda posición My Hero Academia y Jujutsu Kaisen cierra el podio con la tercera posición. En la parte baja de la lista de este ranking, Mori King, el rey del bosque y El ardiente Nirai Kanai parecen haberse afianzado en los puestos de abajo de la clasificación en las últimas semanas junto a Agravity Boys. Sin embargo, esta última trae páginas a color y queda fuera del ranking. Por su parte, Honomieru Shounen entra en la clasificación con una meritoria séptima posición.

Por otro lado, este número de la Weekly Shônen Jump contiene el segundo y último capítulo de Rengoku Kyojuro Gaiden, spin-off de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) y que es escrito e ilustrado por Ryoji Hirano. Os recordamos que tanto éste como el de Giyuu Tomioka, que se publicó el año pasado, serán recopilados juntos en un tomo.

Además, Nuestro pacto de sangre trae un capítulo más largo de lo habitual, de 23 páginas. En cuanto al capítulo de We Never Learn, éste cuenta con página introductoria a color para celebrar el inicio de su último arco argumental.



Respecto al avance del próximo número de la revista, la semana que viene Jujutsu Kaisen regresa a la portada de la Shônen Jump con motivo del punto álgido en el que se encuentra el arco actual del manga y el éxito de su adaptación animada. Además, vuelve la Golden Future Cup con el one-shot del tercer participante de este año. Por último, destacar que My Hero Academia tendrá descanso.

A continuación os dejamos con el ranking completo:

One Piece (Portada de la revista. Páginas principales a color)
1. Dr. Stone
2. My Hero Academia
3. Jujutsu Kaisen
4. Black Clover
We Never Learn (Páginas a color. Inicio del último arco argumental)
5. Chainsaw man
Kokousei Kazoku
6. La misión de la familia Yozakura
God of Destruction Magu-Chan (Páginas a color)
Nuestro pacto de sangre (Capítulo de 23 páginas)
Kyoujurou Rengoku: Gaiden Parte 2 (Capítulo especial dibujado por Ryoji Hirano. Capítulo de 49 páginas)
Agravity Boys (Páginas a color)
7. Honomieru Shounen
8. MASHLE
9. Undead Unluck
10. Me and Roboco
11. Ayakashi Triangle
12. Mori King, el rey del bosque
13. El ardiente Nirai Kanai

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Fuente: Shônen Jump Manga Plus

Trae en portada a One Piece, tras dos semanas de parón por enfermedad del autor.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *