ECC Ediciones ha comunicado este miércoles varios cambios en sus lanzamientos de cara al mes de febrero. En lo que se refiere a manga, la editorial anuncia la incorporación a estos lanzamientos de la nueva edición de Tomie de Junji Ito, obra que regresa a las librerías en una edición flexibook que estará a la venta el 2 de febrero al precio de 34,95€. Esta incorporación cubre el hueco que deja la también edición flexibook de Black Paradox, del también maestro Junji Ito y que tenía previsto salir a la venta en febrero. Este tomo se retrasa hasta nuevo aviso.

Título: Tomie (Nueva edición)
Título original: Tomie (富江)
Autor/es: Junji Ito
Géneros: drama, horror, josei, sobrenatural, tragedia

Formato: Rústica (Flexibook)
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: ECC Ediciones
Editorial Japonesa: Asahi Sonorama
Ver ficha completa de Tomie (Nueva edición)

Tomie es una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes.

También se incorpora a este listado de febrero el décimo tomo de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil de Carlo Zen y Chika Tôjô, que saldrá a la venta el día 9 de febrero. Continúan las andanzas de la Tanya Degurechov tras conseguir dar buena cuenta de los soldados de Legadonia junto a sus compañeros.

Fuente: ECC Ediciones

También se anuncia el retraso de Black Paradox edición flexibook hasta nuevo aviso.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *