Este jueves la página web para la nueva adaptación de Shaman King se actualizó con un primer tráiler promocional. El vídeo ofrece un adelanto de la serie mostrando un fragmento de secuencias extraídas del propio anime, para finalizar anunciando su estreno en la televisión japonesa para el mes de abril de 2021. También se anuncia los primeros nombres para el casting de voces así como el staff principal que lleva a cabo este proyecto.

El estudio Bridge se encarga de este nuevo proyecto animado de Shaman King. Para ello cuenta con Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker!, ēlDLIVE) en la dirección y con Shoji Yonemura (Pokémon, Nami yo Kiite Kure) como encargado de escribir y componer el guion. Los nuevos diseños de personajes corren a cargo de Satohiko Sano (Heybot!, Mairimashita! Iruma-kun, Talentless Nana) y la composición musical por Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!). Masafumi Mima se acredita como director de sonido.




En cuanto al reparto de voces de este nuevo anime de Shaman King, encontramos a Yōko Hikasa en el papel protagonista, Yoh Asakura, y a Katsuyuki Konishi, Megumi Hayashibara y Minami Takayama, que repetirán los mismos papeles que ya realizaron en la serie animada de 2001: Amidamaru, Anna Kyōyama y Hao Asakur, respectivamente.

Esta nueva serie animada de Shaman King volverá a adaptar por completo los 35 tomos del manga original de Hiroyuki Takei. La obra ya fue adaptada al anime en 2001 en un total de de los 64 episodios, animados estos por el estudio Xebec con Seiji Mizushima como director y Katsuhiko Koide como responsable del guion.

Hiroyuki Takei publicó del manga de Shaman King entre los años 1998 y 2004, momento en el que terminó de forma abrupta con un total de 34 volúmenes. Más adelante recibió una reimpresión en la que se mostró un “verdadero final” para la historia. En diciembre de 2017 Kodansha adquirió los derechos de la franquicia de Shaman King tras comprárselos a Shueisha, quien los poseía hasta ese entonces. Además de esto, Takei también trabajó en varios spin-off como Shaman King 0 en 2011 y la secuela Shaman King Flowers entre 2012 y 2014. La obra también cuenta con una serie animada de 64 episodios que fue emitida entre 2001 y 2002. En España, el manga fue íntegramente publicado por Glénat/EDT entre los años 2005 y 2008, además del anime que llegó a emitirse en televisión.

Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos.

Fuente: AIR News

Esta nueva adaptación del manga de Hiroyuki Takei se estrenará en abril de 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *