El martes se abrió la página web oficial para la adaptación al anime del manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa. En ella se muestra un primer tráiler e imagen promocional, así como los primeros nombres del staff que trabajará en esta serie animada por  Shin-Ei Animation, responsables de series tan populares como Doraemon y Crayon Shin-chan. El pasado domingo se anunció esta producción animada, la cual tiene previsto estrenarse en la televisión japonesa en la primavera de 2021.

Hiroaki Akagi, director de animes como Takagi-san: Experta en bromas pesadas y Hina Logic – de Luck & Logic, está al frente de la dirección de esta serie animada de Mashiro no Oto. Mientras, la composición y supervisión de los scripts del anime recaen en Yoichi Kato (Aikatsu!, City Hunter: Shinjuku Private Eyes, Duel Masters) y el diseño de personajes en Jiro Mashima. El dúo Yoshida-Brothers supervisa la música tsugaru-jamisen (música de shamisen originaria de la Península de Tsugaru) para el anime.

Respecto al casting de voces para esta adaptación del manga de Mashiro no Oto, anteriormente ya se confirmó que Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!Yuki Soma en Fruits BasketEugeo en Sword Art Online: Alicization) será el actor que ponga voz al personaje protagonista de Sawamura Setsu.

Marimo Ragawa escribe e ilustra este drama cotidiano de Mashiro no Oto en las páginas de la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha desde el año 2010 y que permanece abierta con 25 tomos el mercado japonés. La obra fue nominada en la cuarta edición de los premios Manga Taisho Award en 2011 y en la edición 23 de los premios Tezuka Osamu Cultural Prize en 2019, siendo ganadora a mejor manga shônen en el Kodansha Manga Award de 2012. En mayo de este año 2020 la revista lanzó un vídeo comercial animado por el décimo aniversario del comienzo de la publicación de la obra, el cual se puede visualizar a continuación.

El abuelo del joven Sawamura Setsu, quien le crió a él y a su hermano mayor Wakana, falleció recientemente. Su abuelo fue uno de los mejores músicos de Shamisen (instrumento musical tradicional japonés que se parece a una guitarra) y los dos hermanos crecieron escuchándolo tocar y aprendiendo a tocar el instrumento. Desde la muerte del abuelo, Setsu abandonó la escuela secundaria, mudándose a Tokio y ha estado a la deriva desde entonces, sin saber qué hacer además de tocar su shamisen. Es entonces cuando su exitosa y rica madre, Umeko irrumpe en su vida y trata de moldear a Setsu matriculándolo en la escuela secundaria, pero poco sabe Setsu que está a punto de redescubrir su pasión por Shamisen.

Fuente: ANN

Shin-Ei Animation anima esta serie de televisión que se estrenará en primavera de 2021.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *