Kyoto Animaton presentó recientemente el primer vídeo promocional de la película del anime Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu. En este primer tráiler se anuncia el estreno de la cinta animada en Japón para el próximo año 2022, así como el regreso de Takuya Yamamura como el director del largometraje. Además, el estudio anunció que próximamente dará a conocer todos los detalles de este nuevo proyecto.

Kyoto Animation se encargó de animar la serie para televisión basada en la novela original de Kotoko Ayano. El anime se estrenó en la temporada de otoño del 2018 y contó con 14 episodios. En la actualidad, la serie puede verse en España en VOSE a través del servicio de anime en streaming Crunchyrolle. Takuya Yamamura (Violet Evergarden) dirigió este anime, debutando así como director, mientras que Michiro Yokote (Children of the Whales) fue el guionista. Miku Kadowaki (Free!A Silent Voice) se encargó del diseño de personajes, mientras que Harumi Fuuki (Piano no Mori) compuso la música junto con Lantis como productor musical.

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería. Todo gracias a la ayuda del profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como “juventud”.

Fuente: ANN

Kyoto Animation presentó el primer tráiler del proyecto donde se confirmaba que el regreso de Takuya Yamamura como director.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *