La página web para la adaptación de la serie de novelas ligeras Urasekai Picnic de Iori Miyazawa se actualizó este sábado con un segundo tráiler oficial. Tanto la web como el vídeo promocional anuncian el estreno de esta producción animada en la televisión japonesa para principios del próximo año, en el mes de enero de 2021. El tráiler también confirma a Yumiri Hanamori en el papel protagonista de Sorao Kamikoshi y a Ai Kayano como la otra protagonista de la historia, Toriko Nishina.

Takuya Satō (Asagao to Kase-san., Steins;Gate, Fragtime) dirige este anime de Urasekai Picnic para el estudio LIDEN FILMS (Cells at Work! Code Black, La heroica leyenda de Arslan, Terraformars) y Felix Film. El propio Satō se encarga también de escribir y supervisar los scripts del anime, mientras que Ayumi Nishibata (Director de animación en Kuromukuro) está al cargo de los diseños de personajes y de la dirección de la animación. Kazutaka Ema también participa en el proyecto con los diseños de las criaturas y Hiroki Matsumoto con la dirección artística. Otro miembro del staff es Takeshi Kuchiba, que realiza el trabajo de la dirección de fotografía y Yūya Shiraishi como director 3D. Como editor esta Masahiro Goto y como compositor musical Takeshi Watanabe (To Love-Ru, Saki,Ro-Kyu-Bu!).

La novela ligera yuri de Iori Miyazawa comenzó su publicación en febrero de 2017 por la editorial Hayakawa Publishing y con ilustraciones a cargo de shirakaba. El cuarto volumen de la obra se lanzó en territorio japonés en diciembre de 2019. Una adaptación al manga corre a día de hoy en la revista Shônen Gangan de Square Enix a manos de Eita Mizuno y con cuatro tomos recopilatorios lanzados en Japón hasta la fecha.

El primer encuentro con Toriko Nishina fue en el «Otro Lado» después de ver «esa cosa» y casi morir. Desde ese día, la vida de la exhausta estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi cambió. En este Otro Mundo, lleno de misterio y en el que coexiste con seres peligrosos como el Kunekune y Hasshaku-sama de los que se habla en las historias reales de fantasmas. Con fines de investigación y fines de lucro, para encontrar a una persona importante, Toriko y Sorao pusieron un pie en lo anormal.

Fuente: AIR News

También se presenta un segundo vídeo promocional de esta adaptación de la novela ligera de Iori Miyazawa.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *