Arechi Manga anunció una nueva licencia a través de sus redes sociales. La obra es World Theatre de Yumiko Igarashi, dibujante de Candy Candy. Llegará bajo el título Los mejores cuentos de hadas, aunque por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento.

La editorial confirmó que lanzarán los cinco libros que componen la revisión de la autora de algunos de los cuentos clásicos del folklore europeo y oriental. La autora publicó originalmente esta serie de cuentos e ilustraciones en 1991 bajo el sello Chôkoron-shinsha y el título Igarashi Yumiko Sekai Meisaku Ehon – Fairy Tales.

Yumiko Igarashi es una mangaka originaria de Asahikawa, Hokkaidō y conocida mundialmente por ser la ilustradora de Candy Candy junto a Kyoko Mizuki. Publicada entre abril de 1975 y marzo de 1979 en las páginas de la Nakayoshi de Kodansha y recopilada en nueve volúmenes recopilatorios, las autoras se alzaron en 1977 con el Kodansha Manga Award. Además, la obra fue un auténtico fenómeno a nivel mundial gracias a la adaptación animada de Toei Animation. Recientemente, Arechi Manga publicó la novela de Candy Candy, La Historia Definitiva de Kyoko Mizuki, seudónimo de Keiko Nagita.

A parte de Candy Candy, la autora cuenta con una amplia trayectoria del terreno del manga y donde la autora ha revisionado en más de una ocasión cuentos y novelas europeas como Heidi, Anna Karenina o Romeo y Julieta entre otros. Recientemente, Panini Comics publicó la adaptación de la autora de Ana de las tejas verdes, serie de novelas de L. M. Montgomery.

Fuente: Arechi Manga

La adaptación de algunos de los clásicos del folklore europeos y orientales de Yumiko Igarashi llegarán al completo a España.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *