Bandai Namco Entertainment anuncia que el contenido descargable «Whole Cake Island Pack« ya se encuentra disponible en el videojuego de acción multitudinaria One Piece Pirate Warriors 4 desde ayer martes 20 de julio. Este DLC se trata un pack de personajes que incluye a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge y se puede conseguir por 11,99€. Además, también se muestra el tráiler de estreno del DLC, donde se puede ver la jugabilidad de estos tres nuevos personajes que se unen a la refriega. Recordemos que One Piece Pirate Warriors 4 está disponible desde el pasado 27 de marzo en formato físico como digital para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y únicamente en formato digital para PC, a través de la tienda digital Steam.

One Piece Pirate Warriors 4 pone al jugador en la piel de los personajes más relevantes de todo One Piece para revivir las sagas más importantes de la serie. El título alcanzará hasta el arco del país de Wano, que se desarrollará de forma distinta a la serie original. En cuanto a su jugabilidad, en el título se podrá encarnar a más de 40 personajes distintos, incluidos los Yonkou Big Mom y Kaido. Ambos personajes contarán con un tamaño acorde a su estatura en el manga. De esta manera el nivel de caos y destrucción será mucho mayor y darán mucho juego a la hora de pelear juntos o contra ellos. El género musou destaca debido a sus peleas contra hordas de enemigos, realizando espectaculares movimientos y ataques para derrotar a todos los piratas que se interpongan en el camino de los sombrero de paja.

One Piece Pirate Warriors 4 se estrenó a nivel mundial el pasado 27 de marzo para las plataformas Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC. El videojuego cuenta con una duración bastante larga, ya que contiene más de 100 misiones secundarias, además de todos los arcos jugables de la historia principal. A esta cuarta entrega se le suman nuevos modos multijugador, ofreciendo un título bastante disfrutable para los fans del manga/anime de Eiichiro Oda.

Fuente: Gematsu

Este DLC se trata un pack de personajes que incluye a Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge y se puede conseguir por 11,99€.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *