Este pasado sábado, durante el evento en directo por el quinto aniversario de la franquicia Yuki Yuna Is a Hero, se anunció la producción de una tercera temporada para la serie animada. Durante el directo, también se presentó un primer tráiler confirmando esta nueva entrega televisiva, la cual llevará por título Yūki Yūna wa Yūsha de Aru Dai-Mankai no Shō, y una imagen promocional de esta. El vídeo se puede ver a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter (@anime_yukiyuna).

「結城友奈は勇者である」の5周年を記念して発表された、勇者部五周年六箇条の最後がついに発表されました!

「結城友奈は勇者である 大満開の章」のTVアニメ制作が決定しました♪

続報にもご期待ください!#yuyuyu #大満開の章 pic.twitter.com/XeKJPlrmop

— 結城友奈は勇者である (@anime_yukiyuna) August 1, 2020

Studio Gokumi, al igual que las dos anteriores temporada del anime de Yuki Yuna Is a Hero, volverá a estar detrás de la animación de la serie de televisión. El estudio japonés volverá a contar para ello con el director Seiji Kishi, responsable también de dirigir las anteriores temporadas. También repiten Makoto Uezu como guionista, BUNBUN para los diseños de personajes originales y Takahiro Sakai para la dirección de la animación y para adaptar los diseños de BUNBUN al anime. Respecto a la banda sonora, esta vuelve a recaer en Keiichi Okabe y monaca, mientras que D.K. & JWWORKS se acreditan del arte conceptual del proyecto.

Yuki Yuna is a Hero cuenta hasta el momento con dos temporadas para televisión de 12 y 13 episodios respectivamente. La primera de ellas se estrenó en octubre de 2014, mientras que la segunda se dividió en 2 partes: Yuki Yuna is a Hero: Washio Sumi Chapter (7 episodios) en octubre de 2017 y Yuki Yuna is a Hero: Hero Chapter (6 episodios) en noviembre de 2017. La primera parte de la segunda temporada, además de emitirse por televisión, también fue proyectada en cines como una trilogía de películas titulada como Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō (Yuki Yuna Is a Hero: Washio Sumi Chapter). La primera de las películas se estrenó en marzo de 2017, mientras que la segunda entrega cinematográfica se estrenó en abril de 2017 y la tercera película en julio de 2017. Junto a esta primera película también se estrenó la adaptación animada del manga spin-off de Yūki Yūna wa Yūsha-bu Shozoku, un yon-koma de kotamaruBUNBUN y Project 2H.

Ha España ha llegado el anime de Yuki Yuna is a Hero en versión original con subtítulos en español. Esta está disponible a través de la plataforma de vídeo en streaming de Netflix y a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

Studio Gokumi volverá a estar detrás de la animación con Seiji Kishi como director

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *