Animes Otoño 2019

Kono Oto Tomare! 2º Temporada

Ganas son pocas, es de seguro la serie que más estoy esperando. Para mí, fue una de las sorpresas de la temporada de invierno. Precioso anime que trata sobre un grupo de estudiantes que toca el Koto (Instrumento tradicional japonés). Aquí os dejo la review.

Boku no Hero Academia 4º Temporada

No hay mucho que decir sobre BNHA, está entrando supuestamente en su mejor arco (a mi me gustó muchísimo en el manga) y tengo ganas de verlo animado, no puedo esperar.

No Guns Life

Es uno de los Peces gordos de la nueva temporada. Producida por el famoso estudio Madhouse, llega esta historia de acción y ciencia ficción que no dejará a ninguno indiferente.

Centrándose en Juuzou Inui, un exsoldado que fue transformado en ciborg y borrado su memoria.

Mugen no Jūnin (Blade of the immortal)

Serie producida por Amazon Prime Video. Basado en el manga 𝗠𝘂𝗴𝗲𝗻 𝗻𝗼 𝗝𝘂̄𝗻𝗶𝗻 escrita por 𝗛𝗶𝗿𝗼𝗮𝗸𝗶 𝗦𝗮𝗺𝘂𝗿𝗮. Un anime conmovedor con una sangrienta historia de samurái que promete sorprender a muchos espectadores y a muchos otros los asustará. Este anime tiene muy muy buena pinta.

Kabukichou Sherlock

Esta serie me llamó la atención el tráiler, se ve que habrá intriga y le daré el beneficio de los 3 primeros capítulos.

La serie transcurre en Shinjuku Ward en la zona este… una zona con de mucho caos donde se encuentra cierto Kabuchiko iluminado con muchos neones (para quien no lo sepa es una zona “prohibida” de ocio y placer). La historia comienza tras un asesinato por la noche.

Beastars

Otra serie que me llama la atención, he oído cosas muy buenas del manga, veremos a ver como se desarrolla esta historia.

En un mundo lleno de animales antropomórficos, herbívoros y carnívoros coexisten unos con otros. Para los jóvenes de la academia Cherryton la vida escolar está llena de esperanza, amor, desconfianza…

Ahiru no Sora

Es un Spokon de baloncesto, no sé si llegaré a verlo pero intentaré darle una oportunidad. Si hubiese sido otro deporte lo más probable es que lo viese 100% pero baloncesto me cuesta. Soy bastante fan del baloncesto, tiene que ser una serie muy buena para que me convenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *