Boku No Hero Academia

Yōkō Akiyama dibujará el manga en la Jump Giga, Saikyō Jump magazines

La edición número 33 de de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el sábado que Yōkō Akiyama (Saguri-chan Tankentai) lanzará un manga spin off de Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi, titulado My Hero Academia: Team Up Mission.

Boku No Hero Academia

El manga tendrá un capítulo a modo de prólogo en el volumen 2 de verano de la revista Jump Giga de Shueisha el 25 de julio, y luego el manga comenzará su serialización en el número de septiembre de la revista Saikyō Jump de Shueisha el 2 de agosto. El nuevo manga spinoff conmemorará el Quinto aniversario del manga principal.

Horikoshi lanzó la serie de manga de superhéroes My Hero Academia en Weekly Shonen Jump en julio de 2014. Viz Media está publicando el manga en formato digital e impreso.

Boku No Hero Academia

El manga ha inspirado tres temporadas de anime televisivo, y la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre. La película My Hero Academia: Two Heroes se inauguró en Japón en agosto de 2018, y se inauguró la película My Hero Academia THE MOVIE -Heroes: Rising- 20 de diciembre.

El manga también ha inspirado a My Hero Academia: Vigilantes y My Hero Academia Smash y la serie de novelas My Hero Academia: School Briefs, que Viz Media está lanzando en inglés.

Boku No Hero Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *