BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Confirmada Segunda temporada de ‘Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai’ para otoño de 2019

Confirmada Segunda temporada de ‘Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai’ para otoño de 2019

El 13º y último episodio del anime Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai de Taishi Tsutsui reveló que el anime tendrá una segunda temporada que se estrenará en octubre.

La primera temporada se estrenó el 6 de abril, fue transmitido el anime en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow.

'Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, Last Period: el viaje al final de la desesperación) dirigió el anime en Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (A Bridge to the Starry Skies, Beatless, Myself; Yourself) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, ¡La vida de Seiyu !, A-Channel) diseñó los personajes. Además, Satoshi Motoyama (WorldEnd, Oreimo) fue el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama (You and Me, My Little Monster) compuso la música.

'Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'

El manga también está inspirando un video animado en Blu-ray Disc que saldrá con una edición limitada del volumen 14 del manga el 1 de noviembre. La fecha límite para reservar la edición limitada es el 26 de agosto. El especial durará 25 minutos.

'Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una buena beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede recibir una recomendación para una beca si da clases particulares a sus compañeras de clase y así ayudarlas a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de Literatura y Furuhashi a una escuela de ciencias. Y ambos son un desastre fuera de sus campos de especialización.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017.

'Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'
Please follow and like us:

Deja un comentario