BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'

Confirman una OVA para ‘Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai’

La edición número 24 de Weekly Shounen Jump de 2019 reveló que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui tendrá un video de animación original. El nuevo episodio se incluirá en el volumen número 14 de edición limitada del manga, que se enviará el 1 de noviembre.

El episodio de 25 minutos adaptará los capítulos 48 y 49, que siguen a Yuiga y Asami que van a una cita falsa, y Yuiga se encuentra con su maestro Mafuyu Kirisu después de que accidentalmente pierda su top del traje de baño. El volumen se venderá por 4444 yenes (aproximadamente US $ 41) también incluirá una tarjeta de ilustración para el juego de cartas intercambiables Precious Memories elaborado por Tsutsui.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai'

La comedia romántica manga comenzó su serialización en Weekly Shounen Jump en febrero de 2017, con 11 volúmenes impresos a día 4 de abril. Shueisha publicará el volumen compilado número 12 el 4 de junio. La serie acumula 2.3 millones de copias de sus volúmenes compilados en circulación.

La adaptación de anime para televisión producida por Silver y Arvo Animation se estrenó el 7 de abril. Aniplex of America obtuvo la licencia del anime y también se está transmitiendo simultáneamente en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

Please follow and like us:

Deja un comentario