BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

El Tercer episodio de Fire Force será modificado tras el incendio de Kyoto Animation

El Tercer episodio de Fire Force será modificado tras el incendio de Kyoto Animation

Cambios en las llamas del fuego y la narrativa

El canal de MBS anunció el jueves que el tercer episodio del anime de Atsushi Ohkubo, Fire Force (Enn Enn no Shōbōtai) tendrá cambios debido al reciente incendio en el edificio del Estudio de Kyoto Animation. El anime cambiará el color de las escenas con llamas, y la narración. MBS declaró: “a partir del episodio 4, trataremos [con situaciones similares] en consecuencia”.

Fire force

Fire Force se estrenó el 5 de julio. Funimation está transmitiendo el anime de televisión en su servicio de transmisión FunimationNOW, y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Crunchyroll también está transmitiendo la serie. El anime está previsto para tener 24 episodios. El anime se estrenará en Toonami el 27 de julio.

El tercer episodio programado para su transmisión la semana pasada se retrasó, pero ahora se reanudará este viernes.

fire force

El 18 de julio, alrededor de las 10:30 a.m. JST, se desató un incendio devastador en el primer estudio de Kyoto Animation, que mató a 34 personas e hirió a otras 34. 30 bomberos respondieron al incendio, y los bomberos pudieron extinguirlo dentro de las cinco horas posteriores a su inicio, pero el incendio no se apagó completamente hasta las 6:20 a.m. del viernes. La Policía de la Prefectura de Kyoto ya detuvo a un hombre de 41 años de edad que presuntamente usó gasolina para iniciar el incendio y está investigando el caso como un incendio provocado. El sospechoso se encuentra entre los heridos (aunque está separado del número mencionado de personas heridas).

Please follow and like us:

Deja un comentario