a3 game

Kaori Nazuka se une al elenco, Masayoshi Ōishi producirá el Opening.

El “A3! Blooming Carnival” estrenó un teaser del anime de A3 de Liber Entertainment. El evento anunció que el anime se emitirá por televisión en dos mitades: “Temporada de primavera y verano” además de enero a marzo de 2020, y “Temporada de Otoño e Invierno” De julio a septiembre de 2020. El sitio web también anunció el elenco y más miembros del staff.

Kaori Nazuka interpretará a Izumi Tachibana, líder y director en jefe de Mankai Company. Los 20 miembros del reparto para los grupos de actores de la historia están repitiendo sus roles del juego. Masayoshi Ōishi producirá la canción de apertura del anime, después de hacer lo mismo para el juego.

Los miembros del staff son:

Diseño de arte: Jyu Ishiguchi

Asistente de dirección: Makoto Nakazono

Arte gráfico: Hirofumi Araki

Director de arte: Hiroko Tanabe (Kusanagi)

Clave de color: Yuko Tsumori

HOA: Tri-Slash

Director de fotografía de composición: Mayo Suzuki (T2 Studio)

Diseño de ropa: Ryō Akizuki

Producción musical: Pony Canyon

Director de sonido: Takatoshi Hamano

Música: Masaru Yokoyama (Black Fox, Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro,

Canasta de frutas), Kana Hashiguchi (Black Fox)

Editor: Hidemitsu Doi

Opening: Masayoshi Ōishi

Como se anunció anteriormente, Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie.

A3

El A3! El juego debutó para smartphones en enero de 2017, alcanzando dos millones de descargas en su mes de debut. El juego tiene cinco millones de descargas dede marzo de 2018. La aplicación también ocupó el segundo lugar en ventas de juegos para iOS en Japón dos veces, el 9 y el 10 de enero de 2018. CYBIRD planea lanzar el juego en todo el mundo en inglés.

El juego presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de su grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *