Un anime equilibrado, un diamante en bruto capaz de llegar a ser de lo mejor del año

Esta temporada de Primavera llegaban grandes estrenos, algunos más esperados que otros, pero si una cosa sé tras 6 episodios es que no decepcionan. Hablamos de series como Fruits Baskets, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin Temporada 3 Parte 2, Carole & Tuesday o One Punch Man. Series que como ya dije llamaban a ser de lo mejor de la temporada y desde mi punto de vista así fue.

Sin embargo, entre tanto gigante siempre hay alguna serie que da la sorpresa y consigue brillar entre tantas “estrellas”, hablo como no de Kono Oto Tomare

Kono Oto Tomare

No os voy a mentir Kono Oto Tomare no me llamaba la atención al principio, un Slice of Life y drama sobre música y en el instituto/preparatoria… Para ser sincero mi hueco de Anime de música esta temporada ya estaba ocupado por Carole & Tuesday. No obstante, le di el beneficio de la duda y me dispuse a verla (lo mejor que pude hacer).

Historia

La historia se centra en Takezou quien acaba siendo el único miembro del club de Koto (Instrumento de cuerda tradicional Japonés), su objetivo, conseguir miembros para el club o si no será cerrado. ¿Será capaz Takezu de lidiar con los nuevos miembros y el club a la vez?

Kono Oto Tomare

La trama no es ninguna genialidad, pero aun así esta te atrapa en el primer episodio. Kono Oto Tomare es una serie equilibrada que proporciona la dosis justa de comedia, drama a la historia que junto a sus personajes acaba presentando una serie redonda.

De momento se ha enfocado en los 3 principales protagonistas otorgando a cada uno el protagonismo justo, como ya dije antes, equilibrada, aun así queda mucha historia por delante, ya veremos cómo acaba desarrollándose.

Kono Oto Tomare es una serie de música, aunque no vais a ver mucha música en los primeros 4 episodios, no obstante, ser pacientes el quinto episodio recompensa la espera y os dejara con la boca abierta y alguna que otra lagrima. En cuanto a la animación es preciosa nada que objetar la verdad.

Kono Oto Tomare

Por lo que si Kono Oto Tomare sigue esta senda este Slice of Life/Drama de música podría posicionarse como uno de los mejores del año. Para los amantes de los buenos Slice of Life es todo un diamante en bruto a explotar, no dudéis en verla.

Trailer de Kono Oto Tomare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *