BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Mirai no Mirai pelicula

Review sin Spoilers de Mirai no Mirai

Un viaje a través del espacio y del tiempo para descubrir las raíces de uno mismo, aprender sobre los lazos familiares y como estos puede ayudarte a superar los obstáculos de la vida.

Mirai no Mirai

El director detrás de Mirai no Mirai no es otro que Mamoru Hosoda (Los niño lobo, La chica que saltaba a través del tiempo). Esta vez trae una película totalmente diferente, sin una trama tan enrevesada pero con esa esencia que caracteriza tanto sus películas, la familia, ese sentimiento de hogar. Una película no tanto al público infantil como para el adulto debido al trasfondo que trae consigo.

Argumento/ Personajes

Mirai no Mirai cuenta la historia de Oota Kun, un niño de cuatro años el cual al nacer su hermana pequeña Mirai su mundo cambiará drásticamente. Mientras que su madre vuelve al trabajo, su padre se encargará de las tareas de la casa, es ahí cuando Kun comienza a sentirse celoso de la pequeña Mirai.

mirai no mirai

Cierto día enfadado salió al jardín de su casa, es ahí donde Kun se  encontrará con diferentes personas del pasado y del futuro (incluso Mirai de adolescente). Juntos, Mirai (adolescente) y Kun se adentraran en un viaje a través del tiempo y el espacio para desentrañar la increíble historia de su familia. Sin embargo, ¿Por qué vino Mirai del futuro?

Lo único enrevesado o lioso de la película es el título y el tráiler, los cuales no reflejan lo que es la película en sí, sino que eso es solo una parte de toda la historia.  

En este caso la trama va enlazada y en sincronía con los personajes, debido a que el desarrollo de estos va acorde con los diversos viajes en el tiempo de Kun para explorar a su familia.

mirai no mirai kun y padre

La película da tiempo a cada personaje para brillar por sí solo, esto ayudará no solo a nuestro protagonista sino a que la historia fluya y consiga transmitirnos un bello mensaje.

El protagonista y antagonista de la película, Kun es un niño de tan solo 4 años el cual tiene que lidiar con los celos por no ser ya el único hijo. A lo largo de la película Kun aprenderá a querer a su hermana pequeña, conocerá en profundidad a su familia los cuales le enseñarán valiosas lecciones de la vida. Una película donde veremos los problemas de un niño y cómo afronta y aprende de cada uno de estos

Animación y Sonido

Mirai no Mirai mirai and kun

De la mano del studio Chizu, una animación a la altura de sus anteriores películas, con un buen diseño de personajes, escenarios… Los personajes recuerdan a otros de películas anteriores de hosoda, pero es inevitable, al fin y al cabo “Quien tuvo, retuvo”. Destacar la animación del principio de la película, IMPRESIONANTE.

En cuanto a la BSO es impresionante y preciosa, en sintonía con las escenas y la historia, con un gran opening y ending.

Conclusión Me encantan estás peliculas, las que hablan de la vida; films que te enseñan grandes lecciones de la vida; que animan a sobreponerse de todo y levantarse…

Mirai no Mirai familia

Una película con un mensaje claro, la vida en ciertos momentos pude ser muy difícil, algunas veces no serás el centro de atención pero siempre estará tu familia, amala, son y serán una parte imprescindible de tu vida. Tener cerca a tu familia es importante, ellos siempre te ayudaran y te tenderán la mano, porque al fin y al cabo, uno no puede hacer todo solo.

CANCIONES

Tatsuro Yamashita – Mirai no Theme

Tatsuro Yamashita – Uta no Kisha

Please follow and like us:

Deja un comentario