BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

REVIEW AKAME GA KILL!

REVIEW AKAME GA KILL!

Muerte y destrucción a lo Juego de Tronos

HISTORIA

akame ga kill review

Tatsumi es un chico de pueblo que decide viajar a la capital para unirse al ejército y así salvar a su aldea de la pobreza. Sin embargo, nuestro protagonista descubrirá que la capital no es todo lo bonito y agradable que se pinta desde un principio. Pronto descubrirá lo tan corrupta que es y cómo trata injustamente a sus habitantes. Más adelante, Tatsumi decidirá unirse a la organización de asesinos, Night Raid, la cual se encargará de tomar la justicia por su mano para derrocar al gobierno.

akame ga kill review

Akame ga Kill! puede parecer diferente a los típicos shounen por su gore y escenas violentas. Pero destaca sobre todo por mostrar sin ningún tapujo las crueles e injustas muertes de los personajes. Es una serie que no esperas que cualquier personaje, incluso si es importante, pueda morir.

Al final al cabo, todo se basa en matar o ser asesinado. Aunque el anime puede fallar en el desarrollo hasta la muerte de algún personaje, es interesante cómo la historia se arriesga en probar algo diferente. Por otro lado, el único inconveniente de la serie es el uso de una comedia innecesaria en algunos momentos que quita la seriedad a una historia que destaca por su oscuridad.

PERSONAJES

Este anime te enseña que no puedes encariñarte de los personajes. Cada uno de los miembros de Night Raid destacan por su diseño y personalidad única. Aunque sean responsables de crueles asesinatos, son en realidad personas amables que crean vínculos afectivos entre los demás personajes. No obstante, los personajes no se libran de los típicos estereotipos, como es el caso del protagonista Tatsumi, fuerte, amable y con un gran sentido de la justicia. Aunque hay que mencionar que, a diferencia de los típicos protagonistas de un shounen, Tatsumi no muestra ningún miedo a la hora de matar o tiene algún sentimiento de culpa.

akame ga kill review

Teniendo en cuenta que el título de la serie es Akame, podemos considerar que ella es el personaje principal. Sin embargo, su desarrollo y emociones aparecen con dificultad hasta el final. Akame destaca por mostrarse en un principio fría y distante. Sin embargo, es realmente un personaje que se preocupa por sus compañeros. Por otro lado, me gustaría destacar el personaje de Esdeath, una mujer sádica que disfruta torturando a los que considera débiles.

akame ga kill review

Este personaje puede ser capaz de mostrar sentimientos más suaves, como es la búsqueda del amor. Habría que destacar el choque ideológico que hay presente en la mayoría de personajes, como Wave, que no se da cuenta de la verdad que gira en torno a la corrupción o Seryuu, la cual tiene una visión distorsionada de la justicia, hasta el punto que se hunden en la locura. Por ello, es interesante ver las ideologías de los personajes y cómo a través de sus pasados podemos comprender mejor sus motivaciones.

ANIMACIÓN

La animación corre a cargo de White Fox, un estudio conocido por ser el encargado de animes como Steins;Gate. La animación es en su mayoría es bastante buena junto con los escenarios y el uso de colores vivos que perfectamente pueden identificar a cada personaje. Además, las escenas de acción están bien ejecutadas y se hacen entretenidas.

CONCLUSIONES

Akame ga Kill! cumple con su objetivo de entretener, sobre todo si buscas un anime gore. Además de que te puedes llevar la sorpresa de que nadie está a salvo en un mundo distópico. Este factor hace que el espectador muestre interés o preocupación por saber quien será la próxima víctima.

Please follow and like us: