Hoy hablaremos del principal Isekai de esta temporada de invierno 2019

Tate no Yuusha cuenta la historia de Iwatani Naofumi, un chico de universidad sin grandes aspiraciones, talentos o cualidades que un día es transportado a un mundo distinto donde tendrá que convertirse en un héroe junto a otros 3 para salvar dicho mundo de una gran calamidad a manos de demonios.

tate no yuusha no nariagari

Historia

Simple, plana, repetitiva a más no poder, por favor, es un isekai, que esperabais. La historia es básicamente “igual” a todas las demás.

tate no yuusha no nariagari

El protagonista (otaku) y 3 chicos más son transportados a otro mundo en el cual tendrán que luchar para salvarlo. Gracias Tate no Yuusha, los personajes no perdieron un capitulo entero descubriendo que estaban en otro mundo -_-, sino que, todo lo contrario, lo daban por hecho.

Cada héroe adquiere un arma y mientras todos adquieren armas útiles y poderosas, nuestro joven protagonista Naofumi Iwatani recibe un mísero escudo (simplemente genial).

Lucharán contra demonios que vendrán en formas de “olas”, cada “x” tiempo aparecerán y los 4 héroes serán transportados al lugar donde aparecen para luchar contra estos.

Personajes

Los personajes principales son, Naofumi Iwatani y Raphtalia, una medio humana medio mapache y Firo, un pájaro que se transforma en una loli girl.

Desde mi punto de vista el personaje más interesante es Naofumi, también es verdad que es el que ha evolucionado más.

Su transformación desde el primer capítulo es genial, como pasa de ser el chico bueno, a odiar a todos el mundo y desconfiar de todos. En ningún momento vi esa transformación forzada, todo lo contrario, era super fluido.

Tate no Yuusha no Nariagari

Raphtalia es una persona que se preocupa mucho por Naofumi y si no fuese por ella este habría sido engullido por el odio, (no me hubiera disgustado ver dicho desarrollo).

Tate no Yuusha no Nariagari

A nivel personal me parece un personaje muy normal sin mucho que destacar. De Firo poco podemos hablar ya que han sido apenas 2 capítulos, estaremos pendientes de su evolución.

Mientras que de los secundarios pues cada uno tiene una personalidad distinta, pero lejos de eso, no hay mucho más que mencionar.

Tate no Yuusha no Nariagari

Animación

Kinema Citru ha hecho un buen trabajo en este mundo de fantasía, diseños de calidad y visualmente bonitos de ver, la animación durante las batallas es aceptable al menos no son imágenes estáticas.

Sonido

Gran banda sonora de la mano ni más ni menos que del compositor de Made in Abyss.

Made in Abyss

Conslusion

En resumen está siendo una de las sorpresas de la temporada, al menos, para mí (no soy muy fan del género). Espero que la evolución de la serie prosiga está línea, que la animación no decaiga y por favor, no caiga en los clichés y repeticiones. Por lo demás, disfrutemos de lo que queda.

2 comentarios en «Review Tate no Yuusha no Nariagari tras 6 episodios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *